Qué significa soñar con perseguir algo | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con perseguir algo | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PERSEGUIR ALGO

Soñar con perseguir algo es, por lo general, reflejo de nuestros propios deseos de venganza.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que perseguimos algo o a alguien suelen aparecer en personas que se sienten dañadas, heridas o traicionadas por algo o por alguien, y cuando aparecen suelen ser un claro reflejo de nuestros deseos de venganza y de nuestra necesidad de hacer justicia por nuestros propios medios.
Se trata de un sueño que nos invita a la calma y a la reflexión y que nos pide que actuemos de forma prudente y sin dejarnos llevar por los impulsos, ya que la vida es sabia y al final pone a cada uno en su sitio y los malos actos siempre traen consecuencias desagradables.
En otro contexto totalmente diferente, soñar que persigues algo o alguien puede ser reflejo de un vacío en tu vida que bien puede deberse a la incapacidad para conseguir una determinada meta u objetivo o porque te sientes falto de apoyo y cariño. 
Sea como sea, este sueño siempre hace referencia a un desequilibrio emocional que nos está causando problemas tanto interior como exteriormente, al que deberíamos ponerle remedio cuanto antes. 
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-perseguir-algo
Qué significa soñar con perseguir algo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con perseguir algo te invito a descubrir el significado de otros sueños con persecuciones haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con perseguir algo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con perseguir algo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con perseguir algo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con perseguir algo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *