Qué significa soñar con piedras azules | 4 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con piedras azules | 4 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con piedras azules | 4 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIEDRAS AZULES

Soñar con piedras azules está, por lo general, fuertemente asociado a nuestras creencias, a nuestra fuerza interior, y también a nuestros principios morales y sentimentales más arraigados.

tribales-academia-de-oniromancia
Las piedras son un poderoso símbolo onírico de gran significado, y por lo general, son reveladoras de nuestros pensamientos más íntimos y privados.
Las piedras representan la estabilidad, pero también la determinación a la hora de arriesgarnos por un objetivo. Por lo tanto, cuando las piedras aparecen en sueños, suelen ser un reflejo de nuestra necesidad de estabilidad en algún ámbito de la vida, o a nivel general, pero también pueden hablar de alguna situación o de algún tipo de sentimiento que está firmemente arraigado en nosotros, que puede ser negativo o positivo dependiendo de nuestras circunstancias personales. 
Tal vez las piedras azules de tu sueño sean reflejo de una fuerte terquedad o de una constante infelicidad, o tal vez hablen de tu gran solidez y dedicación en todo aquello que emprendes, ya que las piedras también son símbolo de firmeza y decisión, y por lo tanto un sueño muy común en personas firmes y decidas, con las cosas muy claras, y que no aceptan fácilmente el punto de vista de los demás, algo que las puede hacer, en ocasiones, también un poco tercos y obstinados.
Pero si en sueños tienes la suerte de ver una o más piedras de color azul, ¡enhorabuena!, ya que es presagio de grandes satisfacciones y de muy buenas noticias. Un sueño que predice que los esfuerzos pasados, en alguna circunstancia de tu vida, pronto van a dar sus frutos, trayendo una gran estabilidad y rentabilidad a tu vida.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-piedras-azules
Qué significa soñar con piedras azules – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con piedras azules te invito a descubrir el significado de otros sueños con piedras haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con piedras azules – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con piedras azules? ¿Quieres saber lo que significa soñar con piedras azules en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con piedras azules en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

2 comentarios en «Qué significa soñar con piedras azules | 4 INTERPRETACIONES»

  1. Hola tuve un sueño muy extraño con piedras azules.

    Estaba en una cabaña en una excursión con un hombre que no conozco y no es mi pareja y el tenía una caja con dinero y una bolsa con piedras azules. La escena es como si fuéramos a tener sexo pero en cambio el pone una piedra azul en mi vagina y otra en mi boca y de repente entra gente al cuarto y el dice que vienen por el pero que yo no tengo nada que ver en eso y me puedo ir.

    Trato de buscar todos los significados pero no entiendo.

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con piedras que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-piedras/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

      Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar tus propios sueños y los de los demás, puedes hacerlo apuntándote al curso de interpretación de sueños que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.academiadeoniromancia.com/curso-de-interpretacion-de-suenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *