Qué significa soñar con piedras blancas | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con piedras blancas | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIEDRAS BLANCAS

Soñar con piedras blancas es, por lo general, un claro reflejo de nuestra transparencia e, incluso en algunos casos, de nuestra ingenuidad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos piedras blancas suelen ser aparecer en personas buenas, claras y totalmente transparentes, que poseen una gran bondad y que suelen empatizar y tratar siempre de ayudar al prójimo.
Pero ojo, porque aunque a simple vista esto pueda parecer que es un rasgo muy positivo de la personalidad, en ocasiones se puede volver en nuestra contra haciéndonos pecar de ingenuos y cayendo en artimañas de otras personas que no son tan buenas ni tan de fiar como nosotros.
Es, por lo tanto, cuando vemos piedras blancas en sueños, porque debemos tratar de dejar de ser tan confiados de buenas a primeras, especialmente con gente a la que no conocemos de nada o que no conocemos demasiado bien, porque si no podemos acabar siendo víctimas de fraudes y engaños que nos lo pueden hacer pasar muy mal.
Por lo tanto, si has soñado con piedras blancas, actúa con cautela en tus relaciones sociales para evitar que te hagan daño y que acabes por perder esa bondad que va implícita en ti.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-piedras-blancas
Qué significa soñar con piedras blancas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con piedras blancas te invito a descubrir el significado de otros sueños con piedras haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con piedras blancas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con piedras blancas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con piedras blancas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con piedras blancas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños