Qué significa soñar con pintarse los ojos | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con pintarse los ojos | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PINTARSE LOS OJOS

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con pintarse los ojos es, por lo general, indicativo de que no somos conscientes o de que no queremos ver la realidad en algún asunto que nos concierne en la vida real.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con pintarse los ojos. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con pintarse los ojos – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con pintarse los ojos

Por normal general, los sueños en los que nos pintamos los ojos suelen aparecer en momentos de la vida en los que nos estamos engañando a nosotros mismos en algún asunto importante y suelen estar motivados porque no queremos reconocer algo que estamos haciendo mal o cuando estamos cerrando los ojos a una realidad que en el fondo sabemos que nos está perjudicando.

Puede tratarse de pensamientos, de ideas, de comportamientos, de situaciones o incluso de personas tóxicas que nos están haciendo más mal que bien, pero que sin embargo no hacemos nada por solucionar, ya que el maquillaje, en sueños, simboliza nuestro deseo de tapar la realidad.

Sea como sea, cuando nos pintamos los ojos en sueños, es porque nos estamos cerrando a una realidad a la que si no ponemos remedio cuanto antes, nos puede llegar a perjudicar mucho.

Cuando este sueño aparece es porque ha llegado la hora de abrir la mente para empezar a ver la situación desde otra perspectiva, ya que solo haciendo eso podrás tener un punto de vista diferente y empezar a darte cuenta de la realidad tal y como es y de lo que puedes hacer para cambiarla.


Descubre las plantas mágicas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PINTARSE LOS OJOS – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con pintarse los ojos te invito a descubrir el significado de otros sueños con ojos haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que te pintas los ojos? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te pintas los ojos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te pintas los ojos en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños