Qué significa soñar con platos | 15 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con platos | 15 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con platos | 15 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PLATOS

Soñar con platos es, por lo general, representativo de ideas conceptos y actitudes.

tribales-academia-de-oniromancia
Los platos son símbolos que tienen que ver con la preparación de conceptos, para posteriormente servirle esas ideas al receptor.
Aquí los platos serían los contenedores de esas ideas, y debería ser en lo que nos fijemos al recordar nuestro sueño: el tipo de plato, su color, su forma, sus dimensiones, etcétera. Todos ellos datos que podrían ayudarnos en su interpretación. Aunque también es importante fijarse en la forma en la que se sirven dichos platos
Soñar con platos es un sueño que también representa ideas, creencias o situaciones que se le están entregando al soñador. Un sueño que habla de lo que uno ha recibido o espera recibir de otros. Por eso, si sueñas con platos es posible que sientas que la vida te está entregando una cierta experiencia en algún ámbito de tu vida.
tribales-academia-de-oniromancia

Qué significa soñar con platos sucios

Soñar con platos sucios habla de cosas sin terminar. Pueden ser sentimientos y emociones que has dejado sin resolver, o ideas y actividades que no has llevado a cabo, al menos en su totalidad. Si es tu caso, deberías tratar de ser más constante y aprender a terminar lo que empiezas.

Aunque este sueño también puede ser una aviso de la necesidad de compartir lo que tienes para poder avanzar.

Si los plazos están sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y una perspectiva poco prometedora. Puede que hayas pasado por alto algunos problemas de tu vida o que no te hayas enfrentado a tus emociones y ahora estés pagando las consecuencias.

Ver un plato sucio en sueños también puede ser reflejo de tu aburrimiento por bienes obtenidos con grandes placeres.

Soñar con platos sucios también refleja hábitos negativos y falta de higiene en la vida cotidiana y también puede estar relacionado con conflictos y posibles problemas en una relación. Este sueño también puede querer decir que por algún motivo vas a renunciar a una persona a la que amas.

Si estás usando platos sucios en el sueño, indica que te estás instalando con una pareja que no es buena para ti.


Qué significa soñar con platos rotos

Soñar con platos rotos es reflejo de carencias a nivel afectivo. Deberías hablar con las personas que están provocando que te sientas así para equilibrar tus emociones y estar más feliz. 

Soñar que tienes un plato roto entre las manos anuncia fuertes discusiones con la pareja e incluso divorcio. 

Soñar que estás solo y se rompe algún plato es anuncio de problemas financieros. 

Soñar con platos rotos sin tener sensación de desasosiego y sintiéndote feliz, es presagio de una próxima celebración.

Romper platos en sueños, puede indicar sentimientos de pobreza, carencia e inadecuación. Puede que estés sintiendo que no cumples con las expectativas de los demás y eso te haga sentir mal contigo mismo. Si en tu sueño rompes el plato de forma intencionada es conflicto de fuertes conflictos con alguien que os pueden llevar al fin de la relación.

Soñar con platos rotos también representa promesas rotas o expectativas fallidas. Si tienes este sueño es muy posible que algo que creías garantizado ya no sea posible

Ver platos rotos en sueños, o ver que otra persona rompe el plato, quiere decir que aceptando un trabajo que no le gusta a otra persona, obtendrás grandes beneficios.


Qué significa soñar con platos de comida

Soñar con platos llenos de comida es el reflejo de tu acumulación de ideas, tantas que te desbordan. ¿Te estás sintiendo saturado y sin falta de tiempo para llevarlas todas a cabo? Echa el freno o te acabará afectando más de lo debido.

Este sueño también puede hablar de disfrute en la vida, de buena suerte y de abundancia económica.

Soñar con un plato de comida o que colocas alimentos en un plato puede ser, también, una señal de que necesitas dar el primer paso en algún asunto o presagiar el comienzo de la abundancia.

Si ves heces en el plato de tu sueño, es presagio de ganancias que obtendrás por casualidad.


Qué significa soñar con lavar platos

Soñar con lavar platos es un aviso para que tengas cuidado con cómo formulas o presentas tus ideas, ya que puede traerte problemas a nivel laboral o social.

Soñar con lavar los platos en el fregadero de la cocina puede representar avances en algún proyecto, ser el reflejo de tu rutina diaria, o tal vez representa que te estás deshaciendo de sentimientos negativos para afrontar el futuro de una forma más positiva.


Qué significa soñar con secar platos

Soñar que secas platos con un paño o toalla quiere decir que estás haciendo todo lo posible por mostrar tu mejor cara y causar buena impresión.


Qué significa soñar con coleccionar platos

Soñar con comprar y coleccionar platos representa posibilidades que están a tu alcance y a la espera de ser realizadas.

Este sueño puede ser también un reflejo de tus recuerdos sobre cosas pasadas. Tal vez habla de una etapa un poco melancólica.


Qué significa soñar con platos nuevos

Soñar con platos nuevos es presagio de una buena etapa a nivel económico en la que no te faltará de nada.


Qué significa soñar con platos blancos

Ver platos blancos en sueños es anuncio de una herencia que llega en forma de propiedad.

Un sueño que también puede ser presagio de una nueva oferta de trabajo.


Qué significa soñar con platos de porcelana

Soñar con platos de porcelana es un sueño muy común en personas que tienen un interés especial por el lujo y que se sientes orgullosos de sus posesiones. Si es tu caso, este sueño te sugiere que deberías ser más práctico y menos materialista.


Qué significa soñar con platos antiguos

Soñar con platos antiguos quiere decir que estás actuando y pensando de una forma muy anticuada y tradicional.

Este sueño no es más que un aviso de tu subconsciente para que te atrevas a probar cosas nuevas y te lances a nuevas aventuras.


Qué significa soñar con platos modernos

Soñar con platos modernos es anuncio de cambios y novedades en tu vida.

Si tienes este sueño es porque se avecina una etapa de aventuras y descubrimiento muy interesante a tu vida.


Qué significa soñar con platos vacíos

Soñar con un plato vacío encima de una mesa es presagio de dificultades económicas.


Qué significa soñar con platos caros

Soñar que ves un plato muy caro en una tienda quiere decir que te costará mucho esfuerzo conseguir lo que deseas.


Qué significa soñar con platos de cristal

Soñar con platos de cristal habla de la realización de algún proyecto muy complicado.


Qué significa soñar con platos de colores o transparentes

Soñar con platos de colores o transparentes es reflejo de una situación negativa presente en tu vida que puede ser rectificada.


Qué significa soñar con platos de diferentes tamaños

Soñar con platos de diferentes tamaños sobre una mesa habla de exceso de halagos y piropos por parte de una persona hacia ti.


Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-platos
Qué significa soñar con platos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con platos te invito a descubrir el significado de otros sueños con platos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con platos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con platos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con platos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con platos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *