Qué significa soñar con policía | 9 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con policía | 9 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON POLICÍA

Soñar con policía simboliza la ley, el orden y la justicia. Si sueñas con policías puede ser que te estés sintiendo culpable por algo o que necesites amparo y protección. También puede ser reflejo de sufrimiento producido por situaciones llenas de injusticias que no se pueden resolver.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con ser policía significa que eres una persona con un alto sentido de moralidad.
Soñar con llamar a la policía simboliza la búsqueda de protección ante una sensación o situación vulnerable.
Soñar con estar en la cárcel bajo vigilancia policial es un castigo de tu subconsciente por algún acto indebido cometido en la vida real.
Soñar que varios policías te apalean, a ti o a otra persona, puede ser reflejo de algo o de alguien por quien te sientes intimidado. ¡Cuidado! Porque también es muy posible que vayas a ser víctima de alguna injusticia.
Soñar con ser un sargento de policía es un sueño que hace referencia a un rasgo de la personalidad del soñante. Quiere decir que eres una persona honorable y cargada de valores que se preocupa por los demás.
Soñar con ser arrestado por un policía hace alusión a alguna situación de desobediencia con la que no estás de acuerdo. También puede significar que te sientes culpable por un mal comportamiento.
Soñar con ser perseguido por un policía mientras intentas huir revela un fuerte cargo de conciencia por una mala conducta por la que más tarde o más temprano tendrás que rendir cuentas.
Soñar con policías corruptos es una llamado a la cautela. Alguien a tu alrededor está metido en algo delictivo o cometerá una traición y debes cuidarte mucho de no meterte en problemas.
Soñar con ser arrestado por policías armados es un sueño que está íntimamente relacionado con los propios remordimientos por haber actuado mal.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-policia
Qué significa soñar con policía – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con policía te invito a descubrir el significado de otros sueños con policías haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con policía – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con policía? ¿Quieres saber lo que significa soñar con policía en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con policía en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños