Qué significa soñar con puertas viejas | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con puertas viejas | 2 INTERPRETACIONES

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PUERTAS VIEJAS

Soñar con puertas viejas es, por lo general, indicativo de que hay algo de tu pasado que no logras dejar atrás.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños con puertas viejas suelen aparecer en personas que están atravesando un gran sufrimiento debido a una situación de su pasado que todavía no han logrado superar.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con el duelo, con el dolor, con los recuerdos y con las situaciones pasadas que no logramos trascender y que por ese motivo no nos están permitiendo avanzar en la vida ni ser plenamente felices.
Ver puertas viejas en sueños es, por lo tanto, un aviso que nos da el subconsciente para que tratemos de solucionar nuestros problemas cuanto antes buscando soluciones y manteniéndonos activos frente al problema para no dejar que pueda con nosotros y nos vaya hundiendo en un pozo de desesperación cada vez más hondo.
Solo si en tu sueño cerrabas esa puerta vieja su significado se tornará mucho más positivo, ya que querrá decir que ya lo estás poniendo todo de tu parte para superar el problema y que muy pronto conseguirás dejarlo atrás.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-puertas-viejas
Qué significa soñar con puertas viejas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con puertas viejas te invito a descubrir el significado de otros sueños con puertas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con puertas viejas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con puertas viejas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con puertas viejas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con puertas viejas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños