Qué significa soñar con saber que te vas a morir | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con saber que te vas a morir | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SABER QUE TE VAS A MORIR

Soñar con saber que te vas a morir es, por lo general, presagio de un gran cambio que está a punto de producirse en tu vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que sabemos que nos vamos a morir suelen aparecer cuando estamos atravesando una experiencia totalmente transformadora en todos los sentidos que, además, viene acompañada de grandes cambios en nuestro estilo de vida.
Se trata, pues, de un sueño muy común cuando iniciamos un nuevo camino y cuando cerramos un ciclo y empezamos otro nuevo y totalmente renovador en todos los sentidos.
El resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño te dará más pistas sobre el ámbito de tu vida en el que van a producirse dichos cambios.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-saber-que-te-vas-a-morir
Qué significa soñar con saber que te vas a morir – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con saber que te vas a morir te invito a descubrir el significado de otros sueños con la propia muerte haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con saber que te vas a morir – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con saber que te vas a morir? ¿Quieres saber lo que significa soñar con saber que te vas a morir en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con saber que te vas a morir en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar con saber que te vas a morir | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. soñe que me mis familiares me decían que iba a morir, y era un sacrificio para que mis hijos estuvieran bien, estaba conciente que era un sacrificio, era de noche y sabia que al día siguiente tendría que morir, no se o no recuerdo los detalles de como sería. Pero esa ultima noche me decian que no había cama para mi y ya estaba mi ataud ahi, y me decían que yo tenía que dormir ya ahí, y eso me daba mucho miedo, rogue para que no me hicieran entrar en el ataud, el cual era rectangular y muy grande era de color creo que turquesa.
    Y empece a llorar desesperada diciendo que no me quería dormir ahí, todavía no, aun seguía viva, y mi esposo me despertó porque me escucho inquieta.

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con la propia muerte que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-la-propia-muerte/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños