Qué significa soñar con salvarle la vida a alguien | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con salvarle la vida a alguien | 2 INTERPRETACIONES

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SALVARLE LA VIDA A ALGUIEN

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con salvarle la vida a alguien es, por lo general, reflejo de una gran necesidad, por parte del soñante, de sentirse querido.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con salvarle la vida a alguien. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con salvarle la vida a alguien – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con salvarle la vida a alguien

Por norma general, los sueños en los que le salvamos la vida a alguien, son muy comunes en personas que están pasando por una etapa de fragilidad y vulnerabilidad y necesitan sentirse muy queridos y protegidos por los demás.

Aunque todo dependerá de tus circunstancias personales y del contexto general del sueño, ya que no significa lo mismo soñar que le salvas la vida a un desconocido o, por ejemplo, a un amigo o familiar.

Si en tu sueño le salvabas la vida a un completo desconocido, poniendo en riesgo la tuya propia por alguien a quien ni siquiera conoces, entonces el sueño tal vez no es más que un reflejo de tu gran altruismo o un aviso de tu subconsciente para que empieces a sacar a la luz tu lado más humano y aprendas a ser más empático con los demás.

Pero si en el sueño le salvabas la vida a una persona conocida el significado cambia por completo y se vuelve más negativo, ya que en muchos casos es un claro indicativo de dependencia emocional, de fragilidad, de falta de seguridad y confianza en uno mismo, y de la necesidad constante de muestras de afecto y cariño por parte de los demás para sentirte valorado.

De ser el caso, deberías hacer un trabajo interno para intentar superar tus miedos y complejos más profundos.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SALVARLE LA VIDA A ALGUIEN – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con salvarle la vida a alguien te invito a descubrir el significado de otros sueños con ayuda haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que le salvas la vida a alguien? ¿Quieres saber lo que significa soñar que le salvas la vida a alguien en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que le salvas la vida a alguien en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *