Qué significa soñar con sentir que te vas a morir | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con sentir que te vas a morir | 1 INTERPRETACIÓN

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SENTIR QUE TE VAS A MORIR

Soñar con sentir que te vas a morir es, por lo general, indicativo del final de un ciclo y del principio de otro totalmente diferente en tu vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que sentimos que nos vamos a morir aparecen en etapas de cambios profundos en las que dejamos algo de nosotros atrás para darle la bienvenido a algo totalmente nuevo y diferente.
No te preocupes, ya que no se trata de un sueño premonitorio ni nada por el estilo, aunque simbólicamente, saber en sueños que nos vamos a morir siempre representa la muerte de algo en nuestra vida, algo que dejamos atrás y que en nuestro inconsciente lo vivimos así para enterrarlo y pasar el luto de esta manera.
Puede tratarse de una relación que se termina, de un trabajo del que nos vamos, de un cambio de casa o de ciudad, etcétera. 
Aunque también puede referirse a un cambio de estado en nosotros mismos, como el que se produce cuando nos casamos, por ejemplo, que pasamos de la soltería a la vida matrimonial; o como cuando tenemos un hijo, que pasamos de ser una pareja de novios despreocupada para convertirnos en padres con una gran responsabilidad a nuestras espaldas y con todos los cambios que la paternidad conlleva. 
Por lo tanto, si has soñado que sentías que te ibas a morir es porque estás pasando una especie de duelo por todos los cambios que se están dando en tu vida que, aunque maravillosos, siempre producen un poco de angustia y temor por estar llevándote por terrenos totalmente desconocidos.
Es, pues, cuando en sueños sentimos que nos vamos a morir, momento de aceptar que, aunque algo se ha terminado, todavía hay muchas cosas buenas que nos esperan a la vuelta de la esquina. Tan solo hay que saber verlas y aprovecharlas.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-sentir-que-te-vas-a-morir
Qué significa soñar con sentir que te vas a morir – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con sentir que te vas a morir te invito a descubrir el significado de otros sueños con la propia muerte haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con sentir que te vas a morir – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con sentir que te vas a morir? ¿Quieres saber lo que significa soñar con sentir que te vas a morir en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con sentir que te vas a morir en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *