Qué significa soñar con ser rechazado | 1 INTERPRETACIÓN - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con ser rechazado | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con ser rechazado | 1 INTERPRETACIÓN


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SER RECHAZADO

Soñar con ser rechazado es, por lo general, indicativo de una gran inseguridad y de una gran falta de autoestima.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que somos rechazados son reflejo de nuestros propios miedos e inseguridades y en la gran mayoría de los casos aparecen en personas con muy baja autoestima que se sabotean a sí mismas constantemente.
Si has soñado que eras rechazado por alguien es porque muy probablemente tu propia mente y tus propios pensamientos te están jugando una mala pasada.
Tal vez piensas que los demás son mejores que tú, tiendes a compararte constantemente con los demás, te menosprecias a ti mismo continuamente y siempre estás buscando la aprobación de los demás porque no confías ni en ti ni en tus capacidades.
¡Cuidado!, ya que ese tipo de pensamientos no te hacen ningún bien y no hacen más que agravar un problema que si no remedias cuanto antes puede conducirte a una depresión.
Cuando este sueño aparece es porque ha llegado el momento de trabajar un poco más en ti mismo y en tus inseguridades para reforzar la autoestima y empezar a darte el valor que realmente tienes.
Si tú solo no te ves capaz, no dudes en buscar ayuda.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-ser-rechazado
Qué significa soñar con ser rechazado – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con ser rechazado te invito a descubrir el significado de otros sueños con rechazo haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con ser rechazado – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con ser rechazado? ¿Quieres saber lo que significa soñar con ser rechazado en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con ser rechazado en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

2 comentarios en «Qué significa soñar con ser rechazado | 1 INTERPRETACIÓN»

    1. Puede ser debido a una gran falta de autoestima. Si sueñas constantemente lo mismo es porque hay un conflicto interno que debes resolver. En este caso muy probablemente debas trabajar en tu confianza y seguridad personal para reforzarla y dejar de sentirte inferior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *