Qué significa soñar con ser testigo de un accidente | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con ser testigo de un accidente | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SER TESTIGO DE UN ACCIDENTE

Soñar con ser testigo de un accidente tiene, por lo general, diferentes interpretaciones según sea nuestra reacción ante el mismo durante el sueño.

tribales-academia-de-oniromancia
No significan lo mismo los sueños en los que vemos un accidente pero no hacemos nada que los sueños en los que ayudamos a las personas accidentadas, por lo tanto, presta atención a las diferentes interpretaciones que puede tener este sueño en tu caso concreto.
Si durante el sueño solo mirabas el accidente pero permanecías totalmente pasivo es porque de alguna manera te estás aprovechando de una persona cercana en la vida real, mirando solo en tu propio beneficios sin tener para nada en cuenta los sentimientos de dicha persona.
Si es tu caso deberías reflexionar sobre tu actitud y tratar de cambiarla, ya que ese tipo de comportamiento no te traerá nada bueno además de que no está bien jugar así con los sentimientos de las personas y dichos actos en algún momento acabarán volviéndose en tu contra.
Si por el contrario tratabas de ayudar a las personas involucradas en el accidente es porque muy probablemente alguien de tu entorno muy pronto se encuentre en problemas y debas ayudarlo de alguna manera.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-ser-testigo-de-un-accidente
Qué significa soñar con ser testigo de un accidente – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con ser testigo de un accidente te invito a descubrir el significado de otros sueños con accidentes haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con ser testigo de un accidente – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con ser testigo de un accidente? ¿Quieres saber lo que significa soñar con ser testigo de un accidente en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con ser testigo de un accidente en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños