Qué significa soñar con seres de otro planeta | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con seres de otro planeta | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con seres de otro planeta | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SERES DE OTRO PLANETA

Soñar con seres de otro planeta es, por lo general, un claro indicativo de la necesidad que tienes de abrir tu mente a lo nuevo y a las nuevas experiencias.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos seres de otro planeta son un claro reflejo de lo abiertos o de lo cerrados de mente que estamos, de nuestra percepción amplia o estrecha de la vida y de la postura que solemos tomar en la vida frente a lo desconocido. Y todo ello nos lo dirá la propia reacción que tuviéramos en el sueño frente a dichos extraterrestres.
Y es que hay dos forma muy diferentes de interpretar este sueño y todo dependerá de tu personalidad y de tu forma de ser.
Tal vez soñaste con seres de otro planeta porque eres una persona aventurera, de mente muy abierta y curiosa a la que además le atrae lo desconocido y que no le teme a la novedad, al contrario, estás dispuesto a aceptar lo que venga y cuentas con los recursos suficientes para hacerlo.
Pero puede pasar también que tengas este sueño porque eres todo lo contrario. Es decir, una persona cerrada y de mente estrecha a la que le cuesta abrirse a lo nuevo y que no admite variaciones en su pensamiento. Una forma de ser complicada ya que no te prepara para los cambios inevitables que la vida nos trae cuando menos los esperamos.
Si es tu caso, esos seres de otro planeta llegan a tus sueños para dejarte un mensaje muy importante, y no es otro que el de la necesidad que tienes de abrir tu mente y de empezar a considerar otras opciones, opiniones y decisiones, porque nadie tiene la verdad absoluta y tú no eres ninguna excepción.
Es, por lo tanto, cuando ves seres de otro planeta en sueños porque tal vez debas empezar a ver desde otra perspectiva alguna situación complicada de tu vida en la que estás cerrado en banda y que, por tu propia actitud, no avanza ni para adelante ni para atrás y, en consecuencia, tampoco se soluciona.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño muchos más profundo y personal, puedes solicitarlo a través del CONSULTORIO DE ADIVINACIÓN DE SUEÑOS haciendo CLICK AQUÍ. Y si quieres una CONSULTA DE TAROT solicítala haciendo CLICK AQUÍ.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-seres-de-otro-planeta
Qué significa soñar con tenis blancos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con seres de otro planeta te invito a descubrir el significado de otros sueños con extraterrestres haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con seres de otro planeta – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con seres de otro planeta? ¿Quieres saber lo que significa soñar con seres de otro planeta en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con seres de otro planeta en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *