Qué significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco | 2 INTERPRETACIONES

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SUBIR A LO ALTO DE UN ÁRBOL SECO

Soñar con subir a lo alto de un árbol seco es, por lo general, indicativo de que no estás dando los pasos adecuados en algún asunto importante de la vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que subimos a lo alto de un árbol que está seco son una clara señal de que estamos yendo por el camino equivocado.
Se trata de un sueño que cuando aparece lo hace a modo de advertencia para que revisemos muy bien nuestra vida y nuestros asuntos hasta dar con ese en el que estamos haciendo las cosas mal.
Y es que, cuando este sueño aparece siempre suele hacer referencia a decisiones equivocadas que estamos tomando y que no nos conducirán a nada bueno.
Puede que soñaras que subías a lo alto de un árbol seco porque has tomado una decisión importante que no es la más adecuada y con la que solo conseguirás perder el tiempo, o porque te has equivocado en una elección que puede traerte consecuencias muy desagradables.
Por lo tanto, trata de identificar la situación lo antes posible y trata de ponerle remedio cuanto antes para volver a encauzar tu vida antes de que sea demasiado tarde.
En otro contexto totalmente diferente, dependiendo de lo que pase en el sueño y de nuestras circunstancias personales, los sueños en los que subimos a un árbol seco pueden aparecer cuando nos estamos aferrando a algo que es imposible o cuando el exceso de apego hacia alguien, hacia algo, o hacia alguna situación determinada, nos está impidiendo ser felices.
Si es tu caso, entonces este sueño no es más que una advertencia para que abras los ojos a la realidad y para que dejes de soñar con imposibles que lo único que hacen es impedirte ser realmente feliz.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-subir-a-lo-alto-de-un-arbol-seco
Qué significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco te invito a descubrir el significado de otros sueños con árboles haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco? ¿Quieres saber lo que significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con subir a lo alto de un árbol seco en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños