Qué significa soñar con subir a una casa muy alta | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con subir a una casa muy alta | 3 INTERPRETACIONES

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SUBIR A UNA CASA MUY ALTA

Soñar con subir a una casa muy alta es, por lo general, indicativo de cambios en la conciencia.

tribales-academia-de-oniromancia
Ver una casa muy alta en sueños es, por lo general, indicativo de algún tipo de cambio a nivel de conciencia. Y cuando en sueños, además, subimos a lo alto de la casa, quiere decir que estamos atravesando un período de gran actividad mental, que será negativo o positivo según el contexto del sueño y de nuestras circunstancias personales.
Tal vez se trata de un período de gran productividad que está haciendo fluir un gran cúmulo de ideas y creatividad por tu mente, o todo lo contrario, una etapa en la que te estás dejando arrastrar por sentimientos y emociones muy pesimistas y negativas.
Sea como sea, cuando soñamos que subimos a una casa muy alta es porque nos estamos dejando llevar demasiado por ideas, pensamientos y creencias demasiado fantasiosas que muy probablemente solo están en nuestra imaginación, y porque estamos empezando a estar demasiado desapegados de la realidad. Y este sueño no es más que un aviso que nos da el subconsciente para que nos demos cuenta de que ya va siendo hora de salir de nuestro retiro y de volver a poner los pies sobre la tierra para empezar a vivir de una forma más consciente y madura.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-subir-a-una-casa-muy-alta
Qué significa soñar con subir a una casa muy alta – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con subir a una casa muy alta te invito a descubrir el significado de otros sueños con casas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con subir a una casa muy alta – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con subir a una casa muy alta? ¿Quieres saber lo que significa soñar con subir a una casa muy alta en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con subir a una casa muy alta en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *