Qué significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TENER EL CUERPO LLENO DE AVISPAS

Soñar con tener el cuerpo lleno de avispas es, por lo general, presagio de traición.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que tenemos el cuerpo lleno de avispas son una clara advertencia que nos da el subconsciente sobre alguien cercano que quiere hacernos daño.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con las traiciones, con las puñaladas por la espalda y con toda esa gente falsa que nos rodea que en realidad tiene una doble cara.
Es, por lo tanto, cuando tienes el cuerpo lleno de avispas en sueños, porque debes andar con pies de plomo y vista de lince a la hora de relacionarte y no fiarte de cualquiera, ya que quien menos te esperas estará aguardando el momento indicando para hacerte una mala jugarreta.
Abre, pues, muy bien los ojos, para tratar de identificar cuanto antes quien es esa o esas personas que te están intentando hacer sufrir, y poder defenderte, así, de la mejor manera posible frente a ellas.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tener-el-cuerpo-lleno-de-avispas
Qué significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas te invito a descubrir el significado de otros sueños con avispas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tener el cuerpo lleno de avispas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños