Qué significa soñar con tener ganas de dormir | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con tener ganas de dormir | 1 INTERPRETACIÓN

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TENER GANAS DE DORMIR

Soñar con tener ganas de dormir es, por lo general, un claro indicativo de que andas algo despistado en la vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que tenemos ganas de dormir suelen aparecer cuando en la vida real estamos despistados, descentrados y con la cabeza puesta en todas partes excepto en lo realmente importante, algo que nos está haciendo perder buenas oportunidades.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con la pérdida de oportunidades y de situaciones con un excelente potencial para nosotros, pero que por despiste, por no saber verlas o por no tener el suficiente coraje de enfrentarlas, están pasando por delante de nosotros sin pena ni gloria, dejándonos un profundo vacío que podría estar lleno de bendiciones para nosotros.
Es, por lo tanto, cuando tenemos ganas de dormir en sueños, porque ha llegado el momento de despertar y de empezar a prestar más atención a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, pues aunque nosotros estemos convencidos de que no tenemos suerte en la vida esto no es para nada así , y la realidad es que si estuviéramos más atentos y supiéramos ver y aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan delante nuestra vida podría ser muy diferente.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tener-ganas-de-dormir
Qué significa soñar con tener ganas de dormir – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tener ganas de dormir te invito a descubrir el significado de otros sueños con dormir haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tener ganas de dormir – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tener ganas de dormir? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tener ganas de dormir en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tener ganas de dormir en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero