Qué significa soñar con tener ganas de orinar | 1 INTERPRETACIÓN - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con tener ganas de orinar | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con tener ganas de orinar | 1 INTERPRETACIÓN


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TENER GANAS DE ORINAR

Soñar con tener ganas de orinar es, por lo general, reflejo de una fuerte inseguridad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que tenemos ganas de orinar suelen aparecer en personas que tienen una fuerte falta de confianza en ellas mismas, que son muy inseguras o que alguna situación concreta de su vida les está haciendo sentir mucha inseguridad.
Tal vez soñaste que tenías ganas de hacer pis porque no te sientes preparado para afrontar una situación inevitable de la vida y tal vez este sueño no sea más que un reflejo de tu propio temor ante un examen importante, ante una entrevista de trabajo, ante una cita especial, etcétera.
Sea como sea, los sueños en los que sentimos ganas de orinar suelen originarse ante situaciones que nos generan estrés, ansiedad o un cierto nerviosismo y suelen hacer referencia a nuestro deseo de huir de la situación para no tener que enfrentarnos a ella, cosa que bajo ningún concepto debes hacer.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tener-ganas-de-orinar
Qué significa soñar con tener ganas de orinar – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tener ganas de orinar, te invito a descubrir el significado de otros sueños con orina haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tener ganas de orinar – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tener ganas de orinar? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tener ganas de orinar en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tener ganas de orinar en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *