QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TENER LAS PIERNAS HINCHADAS
Soñar con tener las piernas hinchadas es, por lo general, presagio de problemas y dificultades que están próximas a aparecer en nuestra vida.
Por norma general, los sueños en los que tenemos las piernas hinchadas no auguran nada bueno y suelen ser un claro aviso de problemas y del deterioro de alguna parte importante de nuestra vida, muy probablemente debido a nuestros propios errores y excesos.
Se trata de un sueño que cuando aparece siempre nos está advirtiendo sobre los excesos que cometemos en nuestra vida y sobre las consecuencias que estos pueden acarrearnos a largo plazo, ya que, dependiendo en el área de nuestra vida en la que se esté produciendo el problema, estos pueden desencadenar una merma en nuestra salud, una pérdida importante de dinero, el distanciamiento de uan relación, etcétera.
Es, por lo tanto, cuando tenemos las piernas hinchadas en sueños, porque debemos ser muy cautos y prudentes en nuestro día a día en todos los sentidos: no derrochar, no cometer excesos y cuidar de nuestras relaciones y de nosotros mismos lo máximo posible.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño
mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí
. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tener las piernas hinchadas te invito a descubrir el significado de otros sueños con piernas
— Qué significa soñar con tener las piernas hinchadas – Academia de Oniromanciahaciendo click aquí
.».