Qué significa soñar con tener miedo de la oscuridad | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con tener miedo de la oscuridad | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TENER MIEDO DE LA OSCURIDAD

Soñar con tener miedo de la oscuridad es, por lo general, un claro reflejo de nuestros propios miedos y temores internos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que tenemos miedo de la oscuridad suelen aparecer cuando los miedos, los temores, y nuestras propias inseguridades frente a alguna situación concreta, nos están dominando en nuestra vida real.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con nuestra propia angustia ante situaciones que no entendemos, que nos vienen demasiado grandes o que no podemos ver con total claridad, algo que nos hace sentir totalmente inseguros y temerosos.
Pero ojo, ya que los sueños en los que tenemos miedo de la oscuridad también son un claro indicativo de un estado de ánimo muy bajo debido a las emociones negativas que dichas situaciones nos producen, y en algunos casos pueden aparecer como la antesala de una auténtica depresión. Por lo tanto, si es tu caso, no deberías dejar pasar más tiempo sin resolver cualquier conflicto que estés atravesando en tu vida.
Es, por lo tanto, cuando sientes miedo de la oscuridad en sueños, porque debes analizar seriamente tu vida y la manera que tienes de afrontar las diferentes situaciones que se te presentan.
Pregúntate, pues, si te da miedo tomar decisiones, si sientes pánico a equivocarte, o cuales son esos temores que te paralizan a la hora de dar pasos claros y decisivos en tu vida y, al mismo tiempo, piensa en posibles soluciones que te permitan modificar todas esas limitaciones y bloqueos que tienes, para empezar a actuar de una manera mucho más libre, auténtica y acorde a tus propios principios, valores y necesidades.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tener-miedo-de-la-oscuridad
Qué significa soñar con tener miedo de la oscuridad – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tener miedo de la oscuridad te invito a descubrir el significado de otros sueños con miedo haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tener miedo de la oscuridad – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tener miedo de la oscuridad? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tener miedo de la oscuridad en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tener miedo de la oscuridad en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños