Qué significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre | 2 INTERPRETACIONES

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TENER RELACIONES SEXUALES CON TU PADRE

Soñar con tener relaciones sexuales con tu padre es, por lo general, indicativo de una gran falta de comunicación entre vosotros.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que tenemos relaciones sexuales con nuestro padre aparecen en momentos en los que, por algún motivo, estamos distanciados o ha habido algún tipo de problema en nuestra relación.
Se trata de un sueño que es un claro reflejo de distanciamiento, ya sea puntual debido a algún malentendido reciente, o que ya viene de lejos debido a una mala relación o a una relación tóxica entre vosotros que ya venís arrastrando desde hace tiempo.
Tal vez has soñado que mantenías relaciones sexuales con tu padre porque te sientes demasiado atada o controlada y porque ya va siendo hora de ser más libre e independiente y de empezar a romper algunas normas obsoletas que ya no van contigo, para poder ser quien verdaderamente eres o quieres ser, sin dejar que nadie te diga lo que tienes que hacer.
Sea como sea, cuando este sueño aparece, es porque ha llegado la hora de volar sola hacia tus metas y objetivos.
En otro supuesto totalmente diferente, este sueño también puede aparecer cuando nos encontramos inmersos en una relación que, por algún motivo, no está bien vista o es prohibida, tal vez por tratarse de una persona muy diferente en cuanto a religión, creencias o posición social; tal vez por tratarse de alguien casado; quizá por ser una persona muy poco conveniente por su modo de vida, etcétera.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tener-relaciones-sexuales-con-tu-padre
Qué significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre te invito a descubrir el significado de otros sueños con sexo haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tener relaciones sexuales con tu padre en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero