Qué significa soñar con tocar un pene | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con tocar un pene | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TOCAR UN PENE

Soñar con tocar un pene es, por lo general, un sueño que está íntimamente relacionado con las nuevas oportunidades.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que tocamos un pene nada tienen que ver con el plano sexual y siempre suelen tener un trasfondo muy positivo que habla de ascensos y de nuevas oportunidades que se acercan a nuestra vida, especialmente en el terreno laboral, donde tendremos la oportunidad de experimentar un giro brusco y muy importante.
Pero ojo, ya que en algunas ocasiones puede denotar un deseo desmesurado por conseguir fama, dinero y poder, que de no gestionar adecuadamente puede llevarnos por un camino totalmente equivocado y que nada tenga de positivo.
Por lo tanto, si soñaste que tocabas un pene es porque ha llegado el momento de aprovechar las buenas oportunidades que se presentan, pero de hacerlo de una manera comedida y sin dejarnos llevar por nuestros deseos e instintos más bajos.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí si quieres hacerlo en formato texto, o haciendo click aquí si prefieres hacerlo en formato vídeo.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tocar-un-pene
Qué significa soñar con tocar un pene – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tocar un pene te invito a descubrir el significado de otros sueños con penes haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tocar un pene – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tocar un pene? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tocar un pene en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tocar un pene en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños