Qué significa soñar con troncos de madera que caen del cielo | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con troncos de madera que caen del cielo | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TRONCOS DE MADERA QUE CAEN DEL CIELO

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con troncos de madera que caen del cielo es, por lo general, indicativo de que nuestras fuerzas nos están abandonado.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con troncos de madera que caen del cielo. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con troncos de madera que caen del cielo – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con troncos de madera que caen del cielo

Por norma general, ver troncos de madera cayendo del cielo, es un sueño muy común en personas que están atravesando una mala etapa vital, en la que parecen haberse rendido por completo y en la que las fuerzas parecen haberlas abandonado.

Se trata de un sueño que habla de debilidad y que suele aparecer en etapas complicadas debido a algún asunto delicado que se esté atravesando.

Sea como sea, cuando soñamos con troncos de madera que caen del cielo, siempre que el sueño esté acompañado de un contexto y de unas sensaciones desagradables, es un claro reflejo de la gran fragilidad del soñante y de grandes sentimientos de pérdida y desolación.

Puede que soñaras con troncos de madera cayendo del cielo porque estás pasando por una situación que ha roto tus esquemas, tus valores, todo aquello sobre lo que sustentabas tu vida y que, en definitiva, ha puesto tu mundo patas arriba.

Por eso, cuando este sueño aparece, es porque ha llegado el momento de replantearse las cosas y de tratar de encontrar un poco de calma y serenidad, para evitar que tu vida se acabe de desmoronar por completo y para recuperar un poco de armonía y de equilibrio emocional.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TRONCOS DE MADERA QUE CAEN DEL CIELO – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con troncos de madera que caen del cielo te invito a descubrir el significado de otros sueños con cielo haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar con ver troncos de madera cayendo del cielo? ¿Quieres saber lo que significa soñar que ves troncos de madera cayendo del cielo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que ves troncos de madera cayendo del cielo en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños