Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU ABUELA YA FALLECIDA

Soñar con tu abuela ya fallecida es, por lo general, reflejo de tu gran necesidad de apoyo y comprensión.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparece nuestra difunta abuela son muy comunes cuando estamos atravesando momentos difíciles y complicados en los que nos sentimos vulnerables y necesitamos mucho el apoyo de la gente de nuestro alrededor.
Se trata de un sueño que suele aparecer cuando nos sentimos perdidos frente a alguna situación, o cuando necesitamos el consejo de alguien cercano para que nos ayude a salir de una situación en la que nos hemos quedado estancados y a la que no le vemos salida.
Es, por lo tanto, cuando en nuestros sueños aparece una abuela ya fallecida, una clara señal de nuestra gran vulnerabilidad y de una fuerte necesidad de apoyo y comprensión por parte de la gente cercana. Casi como si volviéramos a ser niños y tuviéramos la necesidad constante de amor y cariño, como en aquella época de la vida en la que los problemas y las preocupaciones no existían.
Y, aunque está bien compartir y apoyarse en los demás, también es necesario recordar que somos personas adultas capaces de valernos por nosotras mismas, y que debemos trabajar un poco en nuestra autoestima para ganar en seguridad y confianza, y para volver a convertirnos en personas totalmente autónomas capaces de resolver nuestros asuntos por nosotras mismas.
Sobra decir que, si la muerte de tu abuela es reciente, este sueño puede no ser más que un reflejo del duelo que estás atravesando por su pérdida.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tu-abuela-ya-fallecida
Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tu abuela ya fallecida te invito a descubrir el significado de otros sueños con abuelas ya fallecidas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tu abuela ya fallecida? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu abuela ya fallecida en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tu abuela ya fallecida en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *