Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida | 2 INTERPRETACIONES

banner-curso-de-magia-blanca

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU ABUELA YA FALLECIDA

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con tu abuela ya fallecida es, por lo general, reflejo de tu gran necesidad de apoyo y comprensión.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con tu abuela ya fallecida. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con tu abuela ya fallecida

Por norma general, los sueños en los que aparece nuestra difunta abuela son muy comunes cuando estamos atravesando momentos difíciles y complicados en los que nos sentimos vulnerables y necesitamos mucho el apoyo de la gente de nuestro alrededor.

Se trata de un sueño que suele aparecer cuando nos sentimos perdidos frente a alguna situación, o cuando necesitamos el consejo de alguien cercano para que nos ayude a salir de una situación en la que nos hemos quedado estancados y a la que no le vemos salida.

Es, por lo tanto, cuando en nuestros sueños aparece una abuela ya fallecida, una clara señal de nuestra gran vulnerabilidad y de una fuerte necesidad de apoyo y comprensión por parte de la gente cercana. Casi como si volviéramos a ser niños y tuviéramos la necesidad constante de amor y cariño, como en aquella época de la vida en la que los problemas y las preocupaciones no existían.

Y, aunque está bien compartir y apoyarse en los demás, también es necesario recordar que somos personas adultas capaces de valernos por nosotras mismas, y que debemos trabajar un poco en nuestra autoestima para ganar en seguridad y confianza, y para volver a convertirnos en personas totalmente autónomas capaces de resolver nuestros asuntos por nosotras mismas.

Sobra decir que, si la muerte de tu abuela es reciente, este sueño puede no ser más que un reflejo del duelo que estás atravesando por su pérdida.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU ABUELA YA FALLECIDA – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tu abuela ya fallecida te invito a descubrir el significado de otros sueños con abuelas ya fallecidas haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que ves a tu abuela ya fallecida? ¿Quieres saber lo que significa soñar con ver a tu abuela ya fallecida en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que ves a tu abuela ya fallecida en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños