Qué significa soñar con tu antigua casa | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con tu antigua casa | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con tu antigua casa | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU ANTIGUA CASA

Soñar con tu antigua casa es, por lo general, anuncio de pérdidas, finales y despedidas.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparece una casa en la que vivimos en el pasado, aparecen en etapas de transición y no son más que el anuncio del final de un ciclo y el principio de otro.
Pero hay que tener en cuenta que un nuevo ciclo siempre trae asociado algún tipo de final, y esto es precisamente de lo que están tratando de advertirnos este tipo de sueños.
No obstante, tranquilo, ya que no tiene por qué tratarse de grandes finales. Puede simplemente hablar de algún conflicto y de un alejamiento temporal con alguien cercano, o de cambios más abruptos que pueden darse en cualquier ámbito de nuestra vida.
Sea como sea, si soñante con tu antigua vivienda es porque, muy probablemente, estás a punto de trascender, solucionar, o ponerle el punto y final a una situación que sin duda viene de atrás, y porque al hacerlo podrás por fin reconciliarte con una parte de tu pasado que necesitabas sanar.
Pero ojo, ya que este tipo de sueños en los que de alguna manera nos transportamos al pasado, en otras ocasiones pueden no ser más que un reflejo de nuestra nostalgia y añoranza por aquellos tiempos que, seguramente, en nuestro interior consideramos mejores.
Si te sientes identificado con esto último, cuidado, ya que no es sano vivir anclado en el pasado. Y aunque es cierto que de vez en cuando está muy bien recordar, también hay que saber disfrutar del presente y de todo lo bueno que la vida nos regala día tras día.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-tu-antigua-casa
Qué significa soñar con tu antigua casa – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con tu antigua casa te invito a descubrir el significado de otros sueños con casas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con tu antigua casa – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con tu antigua casa? ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu antigua casa en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con tu antigua casa en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *