Qué significa soñar con un abanico cerrado | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con un abanico cerrado | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN ABANICO CERRADO

Soñar con un abanico cerrado es, por lo general, indicativo de cosas que mantenemos ocultas pero que necesitamos sacar a la luz.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos abanicos cerrados suelen aparecer en personas que están guardando algún secreto u ocultando algún tipo de información importante que necesitan sacar a la luz.
Se trata de un sueño que es una clara señal de que estamos tratando de dejar entrever algo de nosotros mismos, pero que no sabemos cómo o hacerlo o no nos atrevemos. Tal vez se trata de un rasgo de nuestra personalidad que mantenemos en secreto por vergüenza o por pudor, pero que sentimos que ya ha llegado el momento de sacarlo a la luz y de compartirlo con los nuestros.
Es, por lo tanto, cuando vemos uno o más abanicos cerrados en sueños, porque ha llegado el momento de mostrar nuestra verdadera personalidad y nuestra verdadera cara, para que los demás nos conozcan como realmente somos y para que sientan que en verdad pueden confiar en nosotros.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-abanico-cerrado
Qué significa soñar con un abanico cerrado – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un abanico cerrado te invito a descubrir el significado de otros sueños con abanicos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un abanico cerrado – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un abanico cerrado? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un abanico cerrado en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un abanico cerrado en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *