Qué significa soñar con un abismo | 5 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con un abismo | 5 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN ABISMO

Soñar con un abismo es un sueño muy frecuente y con un gran simbolismo capaz de ayudarnos en nuestro día a día.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con un abismo por lo general nos alerta de algún peligro. Se trata de un sueño que indica que algo a nuestro alrededor se está desmoronando, ya sea a nivel familiar, laboral, sentimental, etc…
Soñar con abismos es un claro aviso de nuestro subconsciente para que intentemos buscar una solución a nuestros problemas antes de que sea demasiado tarde.
Soñar con un abismo también puede representar algún tipo de fracaso o una traición por parte de alguien cercano, aunque también puede estar representando tu propia frustración al no ser capaz de vivir la vida que te habría gustado.
Este sueño simboliza un cambio que se avecina a tu vida y de ti depende si le sacas partido o no.
Puede llegar en forma de despido, pero piensa que tal vez es lo que necesitas para ponerte en marcha y buscar otro que te llene más. O tal vez haga referencia a una ruptura sentimental, pero piensa, ¿estás con esa persona por amor o solo por el miedo a estar solo?
Cuando este sueño aparece es porque ha llegado el momento de revisar tu interior y de preguntarte si estás siendo honesto contigo mismo y con los demás.
¿Estás conforme con tu forma de actuar o te sientes como un impostor?
Cuando los abismos aparecen en sueños quiere decir que es momento de renovarse, ya que la vida tal y como la conocías está a punto de desaparecer para ti.
Puede que al principio se te haga un mundo pero ten siempre presente que en realidad es una oportunidad que la vida te está dando para que consigas ser realmente feliz, así que provéchala.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-abismo
Qué significa soñar con un abismo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un abismo te invito a descubrir el significado de otros sueños con abismos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un abismo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un abismo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un abismo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un abismo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *