Qué significa soñar con un aborto | 5 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con un aborto | 5 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN ABORTO

Soñar con un aborto hace referencia a proyectos que no llegan a realizarse o a planes fracasados.

tribales-academia-de-oniromancia
Si estás embarazada y sueñas con un aborto ni es un sueño premonitorio ni tiene ningún significado. Simplemente se trata de tus propios temores respecto a tu bebé, así que no te preocupes.
En caso contrario, soñar con un aborto si no se está embarazada hace referencia a algún tipo de desgracia que viene en camino. Puede ser un problema de salud aunque también puede tratarse de algún tipo de pérdida económica o simbolizar el fin de algo, ya sea de una relación, de un trabajo, etcétera.
Se trata de un sueño que se presenta a modo de cierre de un ciclo y del inicio de otro.
Si sueñas con un aborto cuando tienes planes e ideas en mente no es de muy buen augurio, ya que el sueño te está avisando de que no es el momento más indicado para ponerlos en marcha. Espera, por lo tanto, un poco, ya que en este momento están destinados al fracaso.
Si estás a punto de tomar una decisión importante y sueñas con un aborro no es más que un reflejo de tu miedo a equivocarte, aunque también puede tratarse de una premonición en toda regla para que no tomes esa decisión que ya tenías pensada porque hay peligro de errores, de pérdidas, de tristeza y de mucha frustración.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-aborto
Qué significa soñar con un aborto – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un aborto te invito a descubrir el significado de otros sueños con abortos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un aborto – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un aborto? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un aborto en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un aborto en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *