Qué significa soñar con un ataúd | 38 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con un ataúd | 38 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN ATAÚD

Soñar con un ataúd está muy ligado a lo psicológico y muy relacionado con nuestras emociones más profundas. Un sueño que nos lleva a bucear en nuestros traumas y enfermedades para ponerles remedio y poderlas sanar.

tribales-academia-de-oniromancia
Cuando un ataúd aparece en sueños puede ser porque ha llegado el momento de cuidarse más, tanto física como emocional y espiritualmente. Tal vez ha llegado el momento de ser más introspectivos y de dedicar un poco más de tiempo al autoconocimiento para poder percibir, analizar y reparar todos esos problemas internos que no nos dejan vivir tranquilos.
A grandes rasgos podría decirse que soñar con un ataúd es indicativo del final de una etapa para dar paso a otra diferente.
Soñar con un ataúd cerrado es muy común cuando alguien muy importante para nosotros ha muerto recientemente, o que por alguna circunstancia se ha alejado de nuestra vida. Cuando este sueño aparece es, porque tal vez, estamos empezando a superarlo. Un sueño que también puede indicar un cambio negativo en la vida de quien lo sueña o que puede hablar de agobio, de rutina, de preocupaciones y de mucho estrés. Si es tu caso deberías relajarte y desconectar.
Soñar con un ataúd abierto es, por lo general, indicativo de que estamos pasando, o de que pronto vamos a pasar, por una etapa de mayor control e independencia emocional en la que tendremos las cosas muy claras y en la que no permitiremos que nadie interfiera en nuestros asuntos, que, por otra parte, van muy bien encaminados.
Soñar con el ataúd de una persona desconocida es una clara señal de que necesitas hacer limpieza en tu vida, liberándote de todo aquello que no le aporta nada bueno, para continuar más ligero apostando solo por todo aquello que valga la pena.
A pesar de que pueda parecer un sueño de lo más perturbador, soñar con el ataúd de una persona conocida es de muy buen augurio. Un sueño que es un claro presagio de que tus deseos, esos por los que llevas esforzándote hace tiempo, están a punto de convertirse en realidad.
Soñar con ver un ataúd en un funeral es presagio de malas noticias que te afectarán bastante a nivel emocional. Necesitarás mucha fuerza para enfrentar ese momento así que prepárate lo mejor posible. Aunque el significado final dependerá mucho del color y del estado del ataúd. Si es blanco todo terminará bien. Si es negro, esa situación, sea esta la que sea, te llevará a vivir un auténtico renacimiento. Si está agrietado es reflejo de sentimientos no correspondidos.
Soñar con ver un niño en un ataúd, a pesar de lo funesto y angustiante que pueda parecer, es de muy buen augurio, un sueño que llega para avisarte de que algo muy bueno está a punto de suceder en tu vida. En mujeres embarazadas este sueño no es más que un reflejo del miedo a que algo malo le suceda al bebé. ¡No te preocupes! Solo cuídate y relájate, ya que para nada es un sueño premonitorio.
Los ataúdes vacíos en sueños, por lo general, indican problemas en las relaciones personales. Tal vez te estás alejando de algunas personas por dejadez y falta de interés por tu parte, o tal vez vayas a tener algunos malentendidos con gente de tu entorno. Sea como sea, deberías esforzarte más en cultivar tus amistades. Un sueño que también puede ser reflejo de las dudas y de la indecisión frente a determinadas decisiones que se deben tomar.
Si sueñas que ves un ataúd en un cementerio es porque se avecina una época muy triste a tu vida. ¡Cuidado! Ya que puede ser señal de depresión o una tristeza muy profunda por la que tal vez debas buscar ayuda. Solo si el ataúd ya está enterrado puede tener una connotación positiva y querer decir que estás librándote de emociones y de sentimientos negativos que no te hacían sentir bien.
Soñar con un ataúd blanco es muy común en personas sinceras, de buenos sentimientos, transparentes, que no tienen secretos ni doble cara.
Cuando los ataúdes marrones aparecen en tus sueños es porque ha llegado la hora de hacer borrón y cuenta nueva, dejando atrás el resentimiento y los rencores y atreviéndote a perdonar. Un sueño también muy común en personas fuertes y luchadoras que no le temen a las adversidades.
Si soñaste con un ataúd negro quiere decir que estás a punto de cerrar un ciclo en alguna circunstancia de tu vida que estaba como atascada. Este sueño viene para decirte que ya estás listo para soltar y para empezar a proyectar tus esfuerzos e ilusiones en una nueva dirección.
Soñar con estar vivo dentro de un ataúd es muy positivo. Si tuviste este sueño, ¡enhorabuena!, ya que quiere decir que tendrás una larga vida. Un sueño que también está muy asociado a los viajes, a las nuevas relaciones, a los nuevos trabajos y a los nuevos comienzos en general. Lo mismo si sueñas que estás durmiendo dentro de un ataúd.
Soñar con estar atrapado dentro de un ataúd es un claro reflejo de tu temor a mostrarte tal y como eres, tal vez por miedo al qué dirán.
¡Cuidado! Si en sueños puedes ver cómo te llevan al cementerio metido dentro de un ataúd es presagio de una enfermedad de alguien cercano y muy querido.
Si en sueños te ves dentro de un ataúd con sensación de ahogo y angustia es presagio de problemas.
Soñar que estás metido con tu pareja en un ataúd es un claro reflejo de insatisfacción sentimental, de estancamiento y de rutina dentro de la pareja.
Soñar que rezas cerca de un ataúd es un claro reflejo de tu miedo a que le pase algo malo a algún ser querido.
Si en sueños te ves llorando delante de un ataúd debes prepararte para recibir malas noticias.
Ver como transportan un ataúd en sueños es sinónimo de grandes preocupaciones por serios problemas que te están agobiando, de los que no sabes cómo salir.
Si en sueños te ves rodeado de ataúdes es porque hay muchas personas a tu alrededor chupándote la energía de una u otra forma. Tal vez te están involucrando, sin tú quererlo, en asuntos que no te interesan o que te están generando consecuencias negativas. Deberías alejarte de todo eso y relajarte un poco. Tal vez un viaje es lo que necesitas para recuperarte.
Soñar con un grupo de personas reunidas en torno a un ataúd es sinónimo de secretos familiares. Algo que te han estado ocultando está a punto de salir a luz. ¡Cuidado con tus emociones al enterarte! Trata de mantener el control.
Si en tu sueño ves que varias personas están cargando un ataúd significa que alguien va a tomar una decisión que te va a afectar en gran medida y que desequilibrarán un poco tu vida.
Si en sueños ves cómo un ataúd es llevado a una iglesia tal vez sea porque algo por lo que te sientes culpa va a ser descubierto y va a generar malas sensaciones a tu alrededor.
Si en sueños ves como un sacerdote pone sus manos sobre un ataúd es porque algo que te preocupaba se va a solucionar pronto y encontrarás un gran alivio mental.
Soñar con un ataúd lleno de flores puede ser presagio del futuro casamiento de alguien muy cercano. Pero ojo, ya que es probable que sufran más de un contratiempo antes del evento o que su matrimonio no dure mucho. El significado de este sueño variará según el color de las flores que aparezcan representadas. Si son negras es presagio de la muerte de alguien muy cercano y querido. Si son amarillas es augurio de una ganancia repentina, tal vez por azar o fruto de alguna herencia. Si son de varios colores y muy vivos es indicativo del logro de un sueño o meta que siempre habías deseado alcanzar. Si son violetas es sinónimo de sabiduría interior. Si solo están los tallos es presagio de una decepción sentimental.
Los ataúdes de madera en sueños son un claro reflejo de un ciclo que se termina para dar paso a otro más positivo en la vida. 
Si en sueños ves un ataúd de cristal es porque estás a punto de cerrar un ciclo en algún asunto de tu vida de una manera muy transparente y fluida y sin dejar ninguna secuela negativa.
Los ataúdes de paja en sueños también simbolizan un cierre de ciclo, aunque en este caso la solución a los problemas puede ser un poco frágil y quebradiza. ¡Cuidado!
Soñar con ver tu nombre inscrito en un ataúd puede ser un poco impactante y por eso siempre hace referencia a un punto muy importante en la vida de quien lo sueña, un antes y un después en lo que ya nada volverá a ser igual.
Ver un ataúd moviéndose solo en sueños es presagio de problemas sentimentales.
Soñar con un ataúd viejo y desgastado es, por lo general, indicativo de pérdidas económicas.
Cuando en sueños ves como un ataúd se cae pero no se rompe, quiere decir que a pesar de que vendrán momentos duros al final todo saldrá bien. 
Si en sueños evitas que un ataúd se caiga al suelo es porque pronto vas a vivir una serie de situaciones tensas de las que sabrás muy bien cómo salir airoso.
Cuando en sueños ves como un ataúd se rompe después de caer al suelo es porque van a llegar una serie de cambios que le van a dar una buena sacudida a tu vida. Debes ser fuerte y pensar que al final todo es pare mejor.
Si en sueños ves un ataúd en un velatorio es porque se avecina una etapa de tristeza y de dolor a tu vida. ¡Sé fuerte!
Cuando en sueños ves a tu pareja dentro de un ataúd es porque la relación ha llegado a su fin y muy probablemente en los próximos días pase algo que os separe definitivamente.
Si en sueños ves un bebé muerto dentro de un ataúd prepárate para afrontar cambios bruscos en tu vida relacionados con el fin de algún proyecto.
Si en sueños contemplas un ataúd que está metido dentro de un coche fúnebre tal vez es porque te estás mantenido ajeno a tus problemas sentimentales en lugar de enfrentarlos y ponerles solución. Si por el contrario ves como lo meten en el coche es presagio de problemas y discusiones sentimentales.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-ataud
Qué significa soñar con un ataúd – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un ataúd, te invito a descubrir el significado de otros sueños con ataúdes haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un ataúd – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un ataúd? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un ataúd en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un ataúd en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños