Qué significa soñar con un bebé muerto | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con un bebé muerto | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN BEBÉ MUERTO

Soñar con un bebé muerto es, por lo general, presagio de fracaso en algún asunto importante en la vida del soñante.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparecen bebés muertos hacen referencia a proyectos frustrados que por unas razones u otras no son capaces de salir adelante.
Se trata de un sueño muy común cuando empezamos a darnos cuenta de que eso que teníamos entre manos no da más de sí o no hay manera de llevarlo a cabo.
Sea como sea, cuando vemos un bebé muerto en sueños siempre es porque algo que en nuestra vida nos llenaba de ilusión, de vida y de pasión, no nos está dando los resultados esperados y es hora de decirle adiós.
Algo que puede hacer referencia a proyectos laborales pero también a relaciones sentimentales, familiares, de amistad, etcétera, ya que este sueño tiene una clara connotación de finales o cierres en la vida de quien lo sueña.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-bebe-muerto
Qué significa soñar con un bebé muerto – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un bebé muerto, te invito a descubrir el significado de otros sueños con un bebé muerto haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un bebé muerto – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un bebé muerto? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un bebé muerto en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un bebé muerto en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños