Qué significa soñar con un ex novio | 7 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con un ex novio | 7 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN EX NOVIO

Soñar con un ex novio si hace poco que acabaste con esa relación es normal y forma parte del período de adaptación. Solo en el caso de que esa relación ya esté más que superada y esa persona forme parte de tu pasado, este sueño querrá decirte algo.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con un ex novio cuando se tiene pareja es reflejo de tus miedos más internos a los cambios que se puedan producir en tu actual relación. Es posible que os estéis planteando dar un paso más como iros a vivir juntos, casaros, tener un hijo, etcétera, y en tu subconsciente tengas miedo de que ese cambio pueda estropear lo que tenéis en la actualidad o a las cosas que tendrás que renunciar si seguís adelante con vuestros planes. ¿Te sientes identificado? Exponle tus miedos a tu pareja, plantéate si realmente estás preparado para ello y buscar juntos una solución. Pero ¡cuidado!, porque este sueño también puede significar que tu relación actual se está volviendo demasiado rutinaria o aburrida. De ser el caso también tendréis que buscar alguna solución. 
Soñar con un ex novio que llevas mucho tiempo sin ver puede ser reflejo de un mal momento que estás atravesando a nivel emocional. Puede que te sientas solo, que estés mal con tu actual pareja, que te sientas inseguro, triste o decepcionado y este sueño no sea más que una válvula de escape de tu subconsciente.
Soñar que haces el amor con tu ex novio puede significar que echas de menos la intimidad con él, aunque también puede indicar que tienes dudas sobre si empezar o no una nueva relación o aventura. Si sueñas que haces el amor con tu ex novio teniendo pareja es un claro reflejo de que algo falla en tu actual relación. Reflexiona sobre ello y ponle solución.
Soñar que tu ex novio está con otra persona quiere decir que en tu interior todavía guardas un sentimiento de pertenencia hacia esa persona, que todavía no has superado la ruptura. Este sueño no es más que un reflejo de tus miedos reales a que tu ex novio pueda conocer a alguien más. Deberías trabajar un poco más en tus emociones para aprender a gestionarlas mejor y en caso de ser necesario buscar ayuda terapéutica.
Soñar que vuelves con tu ex puede tener diferentes interpretaciones dependiendo de lo que esa situación te trasmita en el sueño ¿Sentías felicidad por volver a estar con esa persona? ¿O por el contrario el sueño lo vivías como una auténtica pesadilla? Este sueño puede no ser más que un reflejo de tu deseo de volver con él, especialmente si tu ex aparece de forma recurrente en tus sueños. De ser así es necesario que mantengas una conversación sincera con esa persona, ya sea para retomar la relación si los dos sentís lo mismo, o para cerrar por fin esas viejas heridas que no te dejan avanzar. Aprovechar la conversación para perdonaros, sanar heridas y dejar en el pasado los errores cometidos y todo aquello que os pudo haber hecho daño.
Soñar que tu ex novio te ignora quiere decir que llegó el momento de cerrar ese ciclo de una vez por todas. Este sueño no es más que la manera que tiene tu mente de decirte que esa persona no es buena para ti y que nunca lo fue.
Soñar con un ex novio de hace mucho tiempo, en contra de lo que pueda parecer, quiere decir que por fin superaste la ruptura. ¡Enhorabuena! Por fin conseguiste dejar atrás cualquier mal sentimiento o emoción, rencor o culpabilidad. Es momento de pasar página de una vez por todas y centrarte en ti y en tu presente.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-ex-novio
Qué significa soñar con un ex novio – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un ex novio te invito a descubrir el significado de otros sueños con ex parejas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un ex novio – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un ex novio? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un ex novio en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un ex novio en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños