Qué significa soñar con un gato blanco herido | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con un gato blanco herido | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con un gato blanco herido | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN GATO BLANCO HERIDO

Soñar con un gato blanco herido es, por lo general, indicativo de que estamos adoptando una actitud totalmente sumisa e ingenua en alguna situación importante.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, ver gatos blancos heridos en sueños es una clara señal de que estamos siendo demasiado ingenuos en algún asunto importante o en la vida en general.
Se trata de un sueño que cuando aparece es una clara advertencia para que cambiemos esa actitud, ya que nos puede acabar trayendo serios problemas a nuestra vida.
Y es que está bien ser bueno y adoptar una actitud confiada, pero cuando esa bondad se torna en ingenuidad es muy fácil acabar convirtiéndose en el blanco fácil de personas que no tienen ni tan buen corazón ni tan buenas intenciones como nosotros.
Por lo tanto, si soñaste con un gato blanco herido es porque ha llegado el momento de fortalecerse y de dejar de confiar tan a ciegas en los demás, para que así puedas protegerte de la manera más adecuada ante actitudes externas que bien pueden ser de dominio sobre ti, de interés, etcétera.
Es, pues, cuando este sueño aparece, una clara advertencia para que desconfíes de algo o de alguien de tu alrededor, ya que pueden estar intentando hacer algo que a la larga te puede perjudicar en gran medida.
En otro contexto totalmente diferente, dependiendo, eso sí, del contexto del sueño y de tus circunstancias personales, los gatos blancos heridos que aparecen nuestros sueños lo hacen como una clara señal de que algo que tienes en mente, o de que algo que deseas mucho, no tiene futuro ni visos de prosperar, por lo tanto, quítatelo de la cabeza, y mejor si dedicas tus esfuerzos a objetivos más realistas o mejor encaminados.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-gato-blanco-herido
Qué significa soñar con un gato blanco herido – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un gato blanco herido te invito a descubrir el significado de otros sueños con gatos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un gato blanco herido – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un gato blanco herido? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un gato blanco herido en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un gato blanco herido en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *