QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN HIJO YA FALLECIDO
Soñar con un hijo ya fallecido es, por lo general, un claro reflejo de no haber superado todavía su pérdida.
Por norma general, los sueños en los que vemos a un hijo ya fallecido no suelen reflejar nada más allá que lo mucho que lo echamos de menos.
Se trata de un sueño que suele aparecer en personas que todavía no han superado su muerte o que no se acostumbran a vivir sin él, ya que sienten que se fue demasiado rápido y que les quedaron muchas asuntos pendientes y muchas cosas por vivir con él.
Sea como sea, cuando ves a tu hijo ya fallecido en sueños es porque debes empezar a poner un poco de tu parte para superar el duelo y no quedarte estancado en esa parte de tu vida que, por mucho que duela ya es pasado y no va a volver.
Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño muchos más profundo y personal, puedes solicitarlo a través del CONSULTORIO DE ADIVINACIÓN DE SUEÑOS haciendo CLICK AQUÍ.
Y si quieres una CONSULTA DE TAROT solicítala haciendo CLICK AQUÍ.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un hijo ya fallecido te invito a descubrir el significado de otros sueños con hijos ya fallecidos
— Qué significa soñar con un hijo ya fallecido – Academia de Oniromanciahaciendo click aquí
.».