Qué significa soñar con un niño que sube una escalera | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con un niño que sube una escalera | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN NIÑO QUE SUBE UNA ESCALERA

Soñar con un niño que sube una escalera es, por lo general, una clara representación de tu propio niño interior y de algo que ese yo está tratando de alcanzar en la vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos a un niño subir una escalera no son más que un reflejo de nosotros mismos tratando de alcanzar algún objetivo concreto en la vida real.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con la lucha y con todo el esfuerzo que estamos poniendo a la hora de conseguir una meta o de alcanzar algún tipo de éxito en algún sentido.
Es, por lo tanto, cuando vemos un niño subiendo escaleras en sueños, porque nuestro subconsciente está tratando de indicarnos si vamos por el buen camino o si deberíamos modificar en algo nuestro comportamiento.
Debes tener muy en cuenta, por lo tanto, para conocer su significado exacto, como se desarrollaba el sueño. Para ello estaría bien que te plantearas algunas preguntas como por ejemplo las siguientes: ¿El niño conseguía llegar a lo alto? ¿Sufría algún contratiempo durante el ascenso? ¿Estaba feliz? ¿Triste? ¿Se le notaba agobiado o subiendo con demasiado esfuerzo o por el contrario iba ligero y con paso firme?
Todas esas respuestas te darán una idea más clara sobre cómo te estás conduciendo en una circunstancia concreta de tu vida y sobre si hay algo que puedas hacer para manejar la situación de una forma mejor.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo a través del CONSULTORIO DE ADIVINACIÓN DE SUEÑOS haciendo CLICK AQUÍ.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-niño-que-sube-una-escalera
Qué significa soñar con un niño que sube una escalera – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un niño que sube una escalera te invito a descubrir el significado de otros sueños con niños haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un niño que sube una escalera – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un niño que sube una escalera? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un niño que sube una escalera en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un niño que sube una escalera en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *