Qué significa soñar con un pasamanos | 12 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con un pasamanos | 12 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN PASAMANOS

Soñar con un pasamanos es, por lo general, símbolo del apoyo que la gente de nuestro alrededor nos brinda en nuestros proyectos personales y laborales, aunque también puede ser indicativo de nuestra propia búsqueda de la seguridad o ser reflejo de nuestra dificultad para mantenernos estables.

tribales-academia-de-oniromancia
Los pasamanos, en sueños, son un poderoso símbolo de protección, pero dependiendo de cómo aparezcan representados pueden tener significados muy diversos e incluso advertirnos de la necesidad de ayuda para superar nuestros problemas. No en vano, un pasamanos es un poderoso punto de sujeción en el que nos apoyamos cuando nos sentimos faltos de fuerzas.
Soñar con pasamanos es muy común en momentos en los que necesitamos ayuda, por lo tanto, no es raro que este sueño aparezca cuando nos hemos puesto unos objetivos demasiado elevados y estemos en un momento en los que necesitamos una ayuda del exterior.
¿Eres demasiado ambicioso? Entonces también es normal que sueñes a menudo con pasamanos.
Soñar con pasamanos limpios es indicativo de éxito en cualquier plan o proyecto que se emprenda.
Soñar con pasamanos sucios, rotos o viejo es una advertencia para que tengas cuidado con las personas de tu alrededor que te van a poner muchas trabas en el camino.
Soñar con construir un pasamanos indica tu preocupación por tus seres queridos y tú necesidad de que estén bien y no corran riesgos innecesarios.
Soñar con pasamanos muy altos es reflejo de tu sobre protección hacia con los tuyos.
Soñar con pasamanos bajos es reflejo de egoísmo y de un desmedido interés.
Soñar con una escalera que no tiene pasamanos es presagio de una mala racha económica.
Soñar con pasamanos de hierro es reflejo de vivir anclados en el pasado o puede hacer referencia a experiencias pasadas que no nos dejan avanzar. 
Soñar con apoyarse en un pasamanos inestable o débil es reflejo de falta de seguridad en algún asunto de la vida, especialmente en el terreno laboral, aunque también puede ser en el sentimental, personal, etcétera. Un sueño que también puede reflejar que te sientes un poco desorientado y confundido y que estás buscando apoyo en el lugar menos indicado.
Soñar con un pasamanos fuerte y en buen estado es reflejo de una excelente autoestima y una gran confianza en ti mismo. Si tienes este sueño enhorabuena, porque quiere decir que tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a todo lo que venga y que conseguirás superar cualquier desafío con facilidad.
Soñar con deslizarse por un pasamanos es una advertencia para que no seas tan frívolo y comiences a prestarle más atención a las personas que te rodean. Si en tu sueño son niños los que se deslizan por un pasamanos es otra advertencia para que no tengas tanta prisa en lograr eso que deseas y para que no desprecies el apoyo de personas que te pueden brindar una ayuda muy importante a la hora de consolidar tus proyectos.
Soñar con romper un pasamanos quiere decir que eres fundamental para el progreso de tu empresa o en tu lugar de trabajo.
Soñar que un pasamanos se cae es reflejo de las propias inseguridades, aunque también un presagio de una etapa inestable, desequilibrada y con falta de confianza en uno mismo.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-pasamanos
Qué significa soñar con un pasamanos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un pasamanos te invito a descubrir el significado de otros sueños con pasamanos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un pasamanos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un pasamanos ¿Quieres saber lo que significa soñar con un pasamanos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un pasamanos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños