Qué significa soñar con un payaso asesino | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con un payaso asesino | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN PAYASO ASESINO

Soñar con un payaso asesino es, por lo general, un sueño de advertencia que te invita a estar muy alerta.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparecen payasos asesinos suelen ser advertencias sobre cosas que alguien nos está ocultando y sobre las que hacemos muy bien en sospechar, ya que no se trata de nada bueno.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con todas esas personas con doble cara que por delante nos ponen una mueca de felicidad, amor y buenos sentimientos, pero que en realidad es todo lo contrario y en lugar de darnos amor y de querernos como deberían, lo único que están tratando es destruirnos con su falsedad y con toda la negatividad y malos sentimientos que guardan en su interior.
Es, por lo tanto, cuando vemos a un payaso asesino en sueños, porque deberíamos desconfiar de cualquier persona que nos dé mala espina, por muy cerca y querida que sea, porque si dudas créeme que es porque una razón de peso hay para dudar y porque en este momento nada es lo que parece y la gente a tu alrededor parece ir con una máscara de falsedad que puede acabar haciéndote mucho daño.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-un-payaso-asesino
Qué significa soñar con un payaso asesino – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un payaso asesino te invito a descubrir el significado de otros sueños con payasos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con un payaso asesino – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con un payaso asesino? ¿Quieres saber lo que significa soñar con un payaso asesino en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con un payaso asesino en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños