Qué significa soñar con un tiroteo | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con un tiroteo | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN TIROTEO

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con un tiroteo es, por lo general, reflejo de un miedo y de una fuerte ansiedad que por algún motivo el soñante tiene en su vida real.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con un tiroteo. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con un tiroteo – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con un tiroteo

Por norma general, los sueños en los que presenciamos, o estamos en medio de un tiroteo, aparecen en etapas de máxima tensión en la vida del soñante.

Se trata de un sueño muy común cuando por algún motivo nos sentimos en peligro, o son tantas nuestras preocupaciones que no sabemos cómo hacerles frente y estas nos mantienen paralizados.

Sea como sea, no te preocupes, ya que no se trata de un sueño premonitorio ni anuncio de ninguna desgracia. Simplemente son tus miedos y preocupaciones más profundas saliendo a la luz a través de tu subconsciente.

Por lo tanto, cuando soñamos con un tiroteo, es porque necesitamos intentar identificar de donde proviene la causa de nuestra ansiedad, para que podamos ponerle remedio, y podamos así recuperar la estabilidad, la armonía y el equilibrio en nuestra vida.

El resultado de dicho tiroteo y las sensaciones que acompañen al sueño te darán muchas más pistas sobre su interpretación.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN TIROTEO – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con un tiroteo te invito a descubrir el significado de otras pesadillas haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que presencias un tiroteo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con estar en medio de un tiroteo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que estás involucrado en un tiroteo en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños