Qué significa soñar con una casa abandonada | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con una casa abandonada | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CASA ABANDONADA

Soñar con una casa abandonada puede tener diferentes significados dependiendo de las emociones que dicha casa te trasmitía.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos o estamos dentro de una casa abandonada que nos trasmite sensación de calma y seguridad porque la vemos como un refugio suelen ser un claro reflejo de que en nuestra vida real nos encontramos totalmente perdidos, sin rumbo o incluso con sensación de abandono.
Un significado parecido aunque tal vez un poco más dramático tienen los sueños con casas abandonadas que además de estar totalmente destruidas nos trasmiten tristeza o desasosiego, en cuyo caso deberías preguntarte si sientes que todo tu mundo se ha derrumbado y si no encuentras lugar en el que habitarte.
Es, por lo tanto, cuando vemos una casa abandonada en sueños, porque hay algo que no marcha bien en nuestra vida y no sabemos cómo ponerle remedio y es que. tal vez, ha llegado la hora de empezar de cero, ¿no te parece?
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-casa-abandonada
Qué significa soñar con una casa abandonada – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una casa abandonada te invito a descubrir el significado de otros sueños con casas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una casa abandonada – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una casa abandonada? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una casa abandonada en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una casa abandonada en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños