Qué significa soñar con una enfermedad del corazón | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con una enfermedad del corazón | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA ENFERMEDAD DEL CORAZÓN


que-significa-soñar-con-una-enfermedad-del-corazónSoñar con una enfermedad del corazón es, por lo general, presagio de algún tipo de decepción emocional.que-significa-soñar-con-una-enfermedad-del-corazón


Por norma general, los sueños en los que tenemos algún tipo de enfermedad del corazón suelen aparecer ante fuertes decepciones emocionales que sentimos que, literalmente, nos han roto o nos van a romper el corazón.

Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con los desengaños, ya sean de tipo amoroso o de amistad, con las traiciones y también con el dolor.

Puede que soñaras que tenías una enfermedad del corazón porque alguien muy cercano te ha traicionado o decepcionado profundamente, porque estás atravesando una ruptura, porque alguien muy querido se ha marchado lejos, etcétera.

Sea como sea, se trata de ese tipo de situaciones que nos causan un gran daño emocional y que nos hacen sufrir profundamente.


Reciba nuevos sueños por email:

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una enfermedad del corazón te invito a descubrir el significado de otros sueños con enfermedades haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar con una enfermedad del corazón? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una enfermedad del corazón en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una enfermedad del corazón en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *