Qué significa soñar con una lengua | 15 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con una lengua | 15 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con una lengua | 15 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA LENGUA

Soñar con una lengua nos puede revelar información muy útil sobre nosotros mismos. Un sueño que también habla de nuestras capacidades para asumir o asimilar ciertas responsabilidades, y de nuestra forma de comunicarnos entre otras muchas cosas.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con una lengua puede ser un reflejo de tu intento de asimilar ciertas situaciones o giros inesperados que se han presentado en tu vida.
Aunque, cuando una lengua aparece en sueñostambién puede representar problemas de comunicación, ya sea por exceso, en cuyo caso deberías pensar mejor las cosas antes de dar tu opinión, o por defecto, cuyo aprendizaje sería aprender a abrirte más a los demás. 
tribales-academia-de-oniromancia

Qué significa soñar que no tienes lengua

Soñar que no tienes lengua es reflejo de tu miedo a que se descubra una verdad.


Qué significa soñar con una lengua si en tu vida real has traicionado a alguien

Soñar con una lengua si has traicionado a alguien en tu vida real es reflejo de tu mala conciencia.


Qué significa soñar con una lengua cortada

Soñar con una lengua cortada es un aviso de tu subconsciente para que dejes de ser tan cotilla y chismoso.

Aunque este sueño también puede advertirte de que te están menospreciando, y en otros casos incluso puede tener connotaciones sexuales. Tal vez te estás sintiendo atraído por una persona que no te corresponde. 

Soñar que te cortan la lengua es reflejo de tu falta de valor para enfrentarte a la persona que deseas.


Qué significa soñar con muchas lenguas

Soñar con muchas lenguas es reflejo de tu capacidad para expresar pensamientos e ideas. ¡Aprovéchala!


Qué significa soñar con tu propia lengua

Soñar con tu propia lengua quiere decir que no eres capaz de hacerte entender.

Un sueño que también puede hacer referencia a una inquietud que no te atreves a manifestar.


Qué significa soñar que te lesionas la lengua

Soñar que te lesionas la lengua es sinónimo de una falta de comunicación o de algún tipo de deficiencia en el habla. Deberías buscar ayuda o tratar de abrirte más.

Este sueño también puede hacer referencia a una forma hiriente de hablar. Tal vez eres demasiado crítico con los demás y ya va siendo hora de cambiar eso.


Qué significa soñar que coges la lengua con la mano

Soñar que coges la lengua con la mano habla de tu capacidad de control ante situaciones difíciles.

Un sueño que también puede ser un aviso para que, ante situaciones en las que no tienes nada bueno que decir, mejor te calles para no herir sentimientos. 

Si en el sueño agarras la lengua de otra persona, es síntoma de enfado y rencor hacia esa persona. Pregúntate si merece la pena sentirse así.


Qué significa soñar con una lengua negra

Soñar con lengua negra es indicativo de que estás hablando de más en tu vida real. Tal vez te estás metiendo demasiado en algún asunto que no es de tu incumbencia o tal vez estás hablando mal de una persona sin venir al caso. Sea como sea, intenta cambiar tu actitud, ya que no estás haciendo lo correcto.

Este sueño también puede representar tu miedo a hablar con alguien sobre algún tema que te preocupa, ya que no sabes como reaccionará la otra persona. 

Si en tu sueño observas que tienes la lengua negra a través de un espejo es un aviso para que reflexiones sobre como te expresas y trasmites tus ideas. Tal vez necesitas pensar más antes de comunicar las cosas o ser más sincero al expresarte.


Qué significa soñar con una lengua bífida

Soñar que tienes lengua bífida quiere decir que estás mintiendo o estás siendo muy hipócrita con alguien muy cercano. 

Si es otra persona la que tiene lengua bífida es un aviso para que tengas cuidado, ya que dicha persona no es de fiar. 

Si la persona que tiene lengua bífida es un desconocido también es un aviso para que tengas cuidado, ya que alguien de tu alrededor no te está mostrando su verdadera cara y es muy probable que pronto seas víctima de una traición.


Qué significa soñar con una lengua muy larga

Soñar que tienes la lengua muy larga quiere decir que estás hablando de más o de forma descontrolada y que eso te  puede meter en problemas. ¡Ten cuidado!


Qué significa soñar con una lengua llena de pelos

Soñar con una lengua llena de pelos está hablando de un rasgo de tu personalidad. Quiere decir que estás acostumbrado a hablar más de lo necesario sin pensar en las consecuencias y que con esa actitud acabarás metiéndote en problemas. Deberías pensar más antes de decir las cosas.

Este sueño también hace referencia a personas que a pesar de hablar mucho no dicen nada y son incapaces de expresar sus sentimientos.

si en el sueño te ves a ti mismo sacando una lengua larga y peluda, quiere decir que eres tan mentiroso que ya nadie confía en ti. Deberías buscar ayuda para poner solución a este problema.


Qué significa soñar que te muerdes la lengua

Soñar que te muerdes la lengua quiere decir que estás siendo objeto de burlas y habladurías.

Un sueño que también puede hablar de impotencia sexual.


Qué significa soñar que alguien te tira de la lengua

Soñar que alguien te tira de la lengua, ya sea con algún objeto o con los dedos, augura discusiones y peleas generados por otros en los que te verás envuelto.


Qué significa soñar con una lengua de animal

Soñar con lenguas de animales es presagio de chismes y murmuraciones en tu entorno.


Qué significa soñar que le sacas la lengua a alguien

Soñar que le sacas la lengua a alguien a modo de ofensa es un aviso para que tengas cuidado, ya que tu actitud te llevará a ser responsable de algún conflicto con personas cercanas.

Si no estás a tiempo de evitarlo, reconoce tu equivocación y pide perdón.


Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-lengua
Qué significa soñar con una lengua – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una lengua te invito a descubrir el significado de otros sueños con lenguas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una lengua – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una lengua? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una lengua en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una lengua en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

2 comentarios en «Qué significa soñar con una lengua | 15 INTERPRETACIONES»

  1. Hola soñé que mi tía que es una señora muy mayor y enferma. Ella no puede hablar bien es como si tuviera una inflamación de la lengua. Que lo que dice no se le entiende. Mi sueño es que la vi acostada y de pronto le salió una terrible lengua grande, puntiaguda y negra. Desde ahí no dejo de pensar en ella.
    Muchas gracias.

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con lenguas que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-lengua/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando en un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *