Qué significa soñar con una luz cegadora | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con una luz cegadora | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA LUZ CEGADORA

Soñar con una luz cegadora es, por lo general, reflejo de fuertes problemas de personalidad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos una luz cegadora suelen aparecer en personas con serios trastornos de personalidad, que se creen superiores a los demás, que creen saberlo todo y que creen estar por encima de todo y de todos.
Esto es especialmente cierto si la luz de tu sueño te molestaba hasta el punto de tener que cerrar los ojos y de girar la cabeza hacia otro lado. 
Aunque también puede significar todo lo contrario y aparecer en personas que tienen muy baja su autoestima, que son muy inseguras y que viven con el miedo de llamar la atención y de que todas las miradas y los comentarios estén puestos en ellos. Es decir, en personas que se desviven tanto por dar una buena impresión, que viven más para complacer a los demás en lugar de para complacerse a sí mismas.
Sea como sea, en ambos casos se trata de un sueño que suele aparecer en personas que bajo su apariencia y su forma de ser están intentando ocultar algo de su personalidad que los atormenta y en lo que debería trabajar si su intención es ser feliz algún día.
En otro contexto totalmente diferente, especialmente cuando la luz de tu sueño no te molesta ni te obstaculiza la visión, su significado cambia completamente y adquiere un cariz mucho más positivo que hace referencia a nuestros propios de deseos de conocernos más a nosotros mismos y al mundo en general.
Se trata de un sueño que, en este caso, está íntimamente relacionado con la curiosidad, con la inquietud, y con el aprendizaje, y que suele aparecer en personas que están deseosas de nuevos conocimientos, especialmente de sí mismos, y que siempre trae aparejado un gran proceso de renovación interna y espiritual.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-luz-cegadora
Qué significa soñar con una luz cegadora – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una luz cegadora te invito a descubrir el significado de otros sueños con luces haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una luz cegadora – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una luz cegadora? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una luz cegadora en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una luz cegadora en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños