Qué significa soñar con una luz que se mueve | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con una luz que se mueve | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA LUZ QUE SE MUEVE

Soñar con una luz que se mueve es, por lo general, una alerta de tu subconsciente para que cambies tu mentalidad y te deshagas de una vez por todas de ese pesimismo en el que estás sumergido.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que una luz se mueve suelen aparecer cuando en la vida real estamos atravesando una etapa en la que estamos sumidos en la negatividad y el pesimismo más absolutos que nos están impidiendo ver las grandes y muy buenas oportunidades que tenemos delante.
Se trata de un sueño que cuando aparece es una clara invitación a que cambiemos el chip y a que salgamos de ese estado que no nos está permitiendo ser conscientes de todo lo bueno que tenemos delante y de las buenas oportunidades que de vez en cuando se nos presentan y que sin embargo estamos dejando pasar por estar totalmente sumidos en la oscuridad más absoluta.
Es, por lo tanto, cuando vemos una luz moverse en sueños, porque debemos trabajar en nosotros mismos y en esos pensamientos y emociones tan limitantes pero tan arraigados en nuestro interior, pues mientras sigan teniendo cabida en nuestras vidas nunca vamos a ser completamente felices ni a sentirnos totalmente plenos.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-luz-que-se-mueve
Qué significa soñar con una luz que se mueve – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una luz que se mueve te invito a descubrir el significado de otros sueños con luces haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una luz que se mueve – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una luz que se mueve? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una luz que se mueve en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una luz que se mueve en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños