Qué significa soñar con una orgía | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con una orgía | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA ORGÍA

Soñar con una orgía es, por lo general, un claro reflejo de insatisfacción vital.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos o participamos en una orgía suelen aparecer en personas que no están satisfechas con su vida ni con sus circunstancias personales, (y no necesariamente tiene por qué ser a nivel íntimo o sexual aunque también puede ser).
Se trata de un sueño que cuando aparece lo hace como una clara señal de que ha llegado el momento de dejarte llevar un poco más, de fluir con la vida, de dejar de llevar esa vida tan encorsetada que tanto te asfixia y de romper un poco las reglas.
Y es que, los sueños con orgías son una clara manifestación de deseos reprimidos que están coartando tu libertad y que te están haciendo sentir mal.
Tal vez soñaste con una orgía porque sientes que tu vida se ha vuelto demasiado monótona y rutinaria, por ejemplo.
Por lo tanto, si soñaste con una orgía es porque deberías de tratar de vivir la vida más libremente y acorde a tus verdaderos deseos y necesidades, sin pensar en el que dirán y sin dejarte influir por la opinión de los demás, ya que al final la felicidad solo la encontrarás cuando seas capaz de seguir tu propio camino.
Es, por lo tanto, cuando este sueño aparece, momento de dejar atrás viejos tabúes y prejuicios que ya están obsoletos y de comenzar un gran cambio que te permita adentrarte en una nueva etapa vital mucho más acorde contigo y con tus verdaderos deseos y necesidades.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-orgia
Qué significa soñar con una orgía – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una orgía te invito a descubrir el significado de otros sueños con orgías haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una orgía – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una orgía? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una orgía en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una orgía en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *