Qué significa soñar con una pared blanca | 1 INTERPRETACIÓN - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con una pared blanca | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con una pared blanca | 1 INTERPRETACIÓN


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA PARED BLANCA

Soñar con una pared blanca es, por lo general, presagio de la consecución de metas y objetivos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos una pared blanca suelen aparecer como un claro anuncio de que estamos a punto de conseguir alcanzar algo muy importante para nosotros, gracias, eso sí, a nuestra gran fuerza y esfuerzo personal.
Se trata de un sueño que suele aparecer en personas que están totalmente concentradas y enfocadas en un objetivo concreto en el que están volcando toda su dedicación, y cuando aparece quiere decir que muy pronto verán recompensados todos los frutos de tanto tiempo invertido.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-pared-blanca
Qué significa soñar con una pared blanca – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una pared blanca, te invito a descubrir el significado de otros sueños con paredes haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una pared blanca – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una pared blanca? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una pared blanca en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una pared blanca en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

2 comentarios en «Qué significa soñar con una pared blanca | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. Sone que estaba en mi lugar de trabajo pero estaban remodelando el lugar y estaban pintando una pared blanca pero de un blanco brillante que me llamaba demasiado la atencion. luego fui a mi area de trabajo y tome unas flores que habia sobre los archiveros y mesas de trabajo habia diversos tipos desde alcatraces, rosas y otros tipos que desconozco el nombre pero todas con similitud en color del tallo de un verde limon intenso, petalos blancos y pistilo amarillos, y me reuni junto a mis companeros que de igual forma tomaban flores y tomabamos una junta con el jefe que se presentaba ante nosotros pues era el nuevo gerente de control de clidad pero el area aparte de la pared blanca y las flores del mismo color se veia mas iluminada pues aunque no lo veia directamente se alcanzaba a ver que los rayos del sol entraban por una ventana e iluminaban mas el area, curiosamente la ventana del trabajo que yo veia era la del cuarto de mi casa, el sentimiento en mi sueno fue de tranquilidad y algo de emosion por ver que nos reubicaban y un tanto de sorpresa por ver que teniamoas un jefe nuevo ver tantos colores tan brillantes y flores tan hermosas y frescas que puedo decir fue muy tranquilizante

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con paredes que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-paredes/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *