Qué significa soñar con una redada policial | Las 2 INTERPRETACIONES + comunes

Qué significa soñar con una redada policial | Las 2 INTERPRETACIONES + comunes

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA REDADA POLICIAL

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con una redada policial es, por lo general, un reflejo de nuestro propio temor a que algún secreto o cualquier asunto que guardamos con mucho celo salga a la luz.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con una redada policial. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con una redada policial – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con una redada policial

Los sueños con redadas policiales tienen un significado bastante claro, y es que, si las redadas policiales sirven para poner al descubierto las tramas de los delincuentes, soñar con una redada policial no es más que el temor que sentimos a que descubran algo de nosotros mismos que no queremos que salga a la luz.

Si has tenido un sueño en el que veías una redada policial tal vez es porque ha llegado el momento de analizarte a ti mismo para descubrir qué es lo que escondes y porqué lo escondes. Y, ojo, ya que no tiene que tratarse necesariamente de grandes y oscuros secretos sino, quizás, de un rasgo de tu personalidad o de tu carácter que no quieres que los demás conozcan.

Tal vez sueñas con redadas policiales porque eres demasiado tímido o porque quieres esconder algún complejo que te afecta mucho psicológicamente, y este sueño no es más que un empujón para que dejes que todo salga a la luz y empieces a vivir sin complejos ni temores y sin fingir ser alguien que no eres.

Sea como sea, cuando las redadas policiales aparecen en sueños es porque ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos e inseguridades, a vivir sin miedo y sin temor, descubriéndote al mundo como realmente eres para vivir de una forma más auténtica y verdadera y mucho más ligera, sin tener que cargar con esa pesada mochila que tú mismo te has puesto sobre la espalda.


¿Sabías que existen amuletos capaces de atraer la abundancia a tu vida? CÓMPRALOS HACIENDO CLICK AQUÍ

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA REDADA POLICIAL – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una redada policial te invito a descubrir el significado de otros sueños con personas de autoridad haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *