Qué significa soñar con una redada policial | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con una redada policial | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con una redada policial | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA REDADA POLICIAL

Soñar con una redada policial es, por lo general, un reflejo de nuestro propio temor a que algún secreto o cualquier asunto que guardamos con mucho celo salga a la luz.

tribales-academia-de-oniromancia
Los sueños con redadas policiales tienen un significado bastante claro, y es que, si las redadas policiales sirven para poner al descubierto las tramas de los delincuentes, soñar con una redada policial no es más que el temor que sentimos a que descubran algo de nosotros mismos que no queremos que salga a la luz.
Si has tenido un sueño en el que veías una redada policial tal vez es porque ha llegado el momento de analizarte a ti mismo para descubrir qué es lo que escondes y porqué lo escondes. Y, ojo, ya que no tiene que tratarse necesariamente de grandes y oscuros secretos sino, quizás, de un rasgo de tu personalidad o de tu carácter que no quieres que los demás conozcan.
Tal vez sueñas con redadas policiales porque eres demasiado tímido o porque quieres esconder algún complejo que te afecta mucho psicológicamente, y este sueño no es más que un empujón para que dejes que todo salga a la luz y empieces a vivir sin complejos ni temores y sin fingir ser alguien que no eres.
Sea como sea, cuando las redadas policiales aparecen en sueños es porque ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos e inseguridades, a vivir sin miedo y sin temor, descubriéndote al mundo como realmente eres para vivir de una forma más auténtica y verdadera y mucho más ligera, sin tener que cargar con esa pesada mochila que tú mismo te has puesto sobre la espalda.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-redada-policial
Qué significa soñar con una redada policial – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una redada policial te invito a descubrir el significado de otros sueños con redadas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una redada policial – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una redada policial? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una redada policial en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una redada policial en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *