Qué significa soñar con una traición | 6 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con una traición | 6 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA TRAICIÓN

Soñar con un traición está muy relacionado con nuestros pensamientos y emociones. Un sueño que está íntimamente ligado con la inseguridad.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con una traición puede ser un reflejo de tu inseguridad sobre algún tema, asunto o relación que te preocupa. Puede ser que hayas perdido el tiempo  y la energía en cosas o personas que no merecían la pena, o que te sientas emocionalmente dependiente de algo o de alguien y que ahora estés sufriendo las consecuencias.
Este sueño también puede querer decir que sientes te estás traicionando a ti mismo. Tal vez estás tomando decisiones que van en contra de tus verdaderos deseos y eso se refleja en tus sueños en forma de traición. 
Soñar con una traición amorosa puede estar simbolizando tu desconfianza exagerada hacia todo y hacia todos, especialmente en temas de pareja. Deberías cuidar un poco más tu autoestima y aprender a darle un voto de confianza a las personas, ya que en realidad, tus temores solo están en tu cabeza. ¿Te ha tocado vivir relaciones complicadas que todavía no has conseguido superar del todo emocionalmente? Deberías trabajar en eso. Soñar que tu pareja te traiciona habla de miedos e inseguridades. Tal vez te sientes menos que tu pareja o estás tan enamorado que temes perderla, lo que hace que en tu subconsciente se refleje a modo de traición. Intenta trabajar en tus emociones para poder disfrutar de una relación más sana, libre y feliz. Soñar que tu pareja te es infiel es un claro reflejo de dependencia emocional y miedo a perderlo. Tal vez una conversación sincera entre los dos te ayude a mejorar un poco tu autoestima. Soñar que la infidelidad se produce en otra pareja habla de cambios y oportunidades que vienen para ti. ¡Abre los ojos y aprovéchalos!
Soñar con una traición entre amigos augura sorpresas aunque no necesariamente malas, también pueden ser buenas. 
Soñar que traicionas a alguien quiere decir que están tratando de engañarte para hacerte perder algo. Mantente alerta porque puedes evitarlo. De ti depende. Este sueño también es un aviso para que analices bien a aquellas personas que dicen ser tus amigos, ya que tal vez no lo sean tanto.
Soñar que alguien te traiciona es un claro reflejo de tu inseguridad y desconfianza hacia alguien o algo en tu vida.
Soñar que perdonas una traición quiere decir que no es el momento adecuado para tomar decisiones importantes, ya que puedes pecar de confiado y pagar caras las consecuencias de tu decisión.
Soñar que resistes una traición es de buen augurio. Quiere decir que conseguirás superar algún tipo de prueba o decepción en tu vida. Aunque no quiere decir que emocionalmente salgas intacto, sí que saldrás más fuerte.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-una-traicion
Qué significa soñar con una traición – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con una traición te invito a descubrir el significado de otros sueños con traiciones haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con una traición – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con una traición? ¿Quieres saber lo que significa soñar con una traición en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con una traición en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños