Qué significa soñar con uñas | 7 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con uñas | 7 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UÑAS

Soñar con uñas nos da pistas sobre la imagen que proyectamos ante los demás y de las responsabilidades que estamos dispuestos a aceptar.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con unas uñas bien cuidadas a las que les dedicas mucho tiempo quiere decir que vives demasiado pendiente de lo que los demás dicen de ti. Si sueñas con unas uñas bien cuidadas antes de un acontecimiento importante es reflejo de tu nerviosismo por causar buena impresión.
Soñar con pintarse las uñas es muy común en personas que siempre se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas. Aunque también se da mucho en personas cultas, ahorradoras e inteligentes.
Soñar con tener las uñas demasiado cortas es reflejo de inseguridad, insatisfacción y frustración personal. Cuando te ves con las uñas cortas en sueños puede ser porque estés pasando por un momento de baja autoestima o que estés a punto de pasarlo.
Soñar con tener las uñas muy largas quiere decir que sabes arreglártelas muy bien por ti mismo sin necesidad de pedir ayuda.
Soñar que se te rompe una uña es un reflejo de tu rechazo a aceptar nuevas responsabilidades. Si se te rompe una uña en sueños también puede significar que tienes miedo a tomar alguna decisión importante.
Soñar con morderse las uñas es reflejo de tu miedo a afrontar alguna situación problemática en algún ámbito de tu vida.
Soñar que se te caen las uñas es augurio de discusiones familiares.
Soñar con tener las uñas sucias es presagio de problemas familiares, aunque no tanto de discusiones si no más bien desgracias.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-uñas
Qué significa soñar con uñas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con uñas te invito a descubrir el significado de otros sueños con uñas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con uñas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con uñas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con uñas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con uñas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños