Qué significa soñar con velar a un muerto | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con velar a un muerto | 2 INTERPRETACIONES

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VELAR A UN MUERTO

Soñar con velar a un muerto es, por lo general, un sueño que habla de despedidas.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que velamos a un muerto aparecen en momentos en los que tenemos que despedirnos de algo. Pero no te preocupes, ya que a pesar de ser un sueño tan angustiante y desagradable no presagia la muerte de nadie. 
Aun así, sí que se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con los finales, aunque, eso sí, simbólicamente hablando.
Cuando en sueños velamos a un muerto es, por lo tanto, porque ha llegado el momento de decirle adiós a algo en nuestra vida.
Puede tratarse de comportamientos propios que no son correctos, de recuerdos que nos están haciendo daño, o de algo o alguien que en la actualidad no es más que un obstáculo que nos impide ir detrás de nuestros sueños.
Por lo tanto, si soñaste que velabas a un muerto, es porque ha llegado la hora de dejar atrás todos eso que está frenando tu camino, para liberar tu mochila de esa pesada carga que llevas a la espalda, y poder así abrirte a una nueva vida repleta de nuevas y grandes oportunidades.
Porque, al final, la muerte no es más que eso, el final de un ciclo y el principio de otro mucho mejor.
Por otra parte, si has perdido a alguien recientemente y sueñas que estás en un velatorio, no es más que un reflejo del sufrimiento y del luto que estás atravesando.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-velar-a-un-muerto
Qué significa soñar con velar a un muerto – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con velar a un muerto te invito a descubrir el significado de otros sueños con muertos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con velar a un muerto – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con velar a un muerto? ¿Quieres saber lo que significa soñar con velar a un muerto en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con velar a un muerto en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *