Qué significa soñar con velas | 5 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con velas | 5 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con velas | 5 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VELAS

Soñar con velas es de muy buen augurio. Un sueño que llega para anunciarte que tus deseos tienen muchas probabilidades de convertirse en realidad, y que también te puede descubrir algunas cosas muy interesantes acerca de ti mismo.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con velas, por lo general, es presagio de que estás pasando o vas a pasar por un buen momento vital lleno de ilusiones y positivismo en el que podrás llevar a buen puerto todos tus deseos y objetivos.
Soñar con intentar encender una vela y no conseguirlo tiene un significado un poco negativo. Cuando intentas encender una vela en sueños pero no lo consigues, es un claro reflejo de falta de confianza en uno mismo y de sentimientos de frustración en algún ámbito de la vida. Lo mismo si ves un vela que se está apagando en sueños.
Soñar con una vela blanca encendida cuya visión te produce buenos sentimientos y emociones habla de una etapa de equilibrio emocional, paz, bienestar y positivismo, que bien puedes estar atravesando o estar a punto de atravesar. Si además desprende un aroma agradable, ¡enhorabuena!, porque quiere decir que se avecina una de las mejores etapas de tu vida a nivel emocional. Una etapa llena de alegría en la que serás capaz de conseguir todo aquello que te propongas y en la que te sentirás bien. Si sueñas con una vela blanca encendida cuando estás pasando por una época convulsa o de inestabilidad, es tan solo un aviso para anunciarte que todo eso está a punto de quedar atrás.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-velas
Qué significa soñar con velas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con velas te invito a descubrir el significado de otros sueños con velas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con velas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con velas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con velas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con velas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *