Qué significa soñar con ver caer paracaídas | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con ver caer paracaídas | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VER CAER PARACAÍDAS

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con ver caer paracaídas es, por lo general, anuncio de compensaciones que vamos a recibir debido a pérdidas o fracasos pasados.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con ver caer paracaídas. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con ver caer paracaídas – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con ver caer paracaídas

Por norma general, los sueños en los que vemos paracaídas caer, aparecen cuando estamos a punto de recibir algún tipo de compensación por alguna pérdida del pasado.

Se trata de un sueño con un trasfondo muy positivo, ya que indica que algo del pasado que ya dábamos por perdido, está a punto de retornar a nosotros en forma de algún tipo de compensación.

Puede que no hace mucho te echaran de tu trabajo y estés próximo a recibir una indemnización, o tal vez un dinero que prestaste hace tiempo y que ya dabas por perdido esté a punto de regresar a ti y además lo haga con intereses.

Sea como sea, cuando en sueños ves uno o más paracaídas caer, es anuncio de algún tipo de éxito inesperado en relación a alguna situación negativa de tu pasado, que viviste como una auténtica pérdida y un absoluto fracaso, que sin embargo está a punto de dar la vuelta a tu favor y convertirse en una experiencia muy positiva de la que podrás sacar un gran provecho.


Descubre las plantas mágicas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VER CAER PARACAÍDAS – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con ver caer paracaídas te invito a descubrir el significado de otros sueños con vehículos haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que ves paracaídas caer? ¿Quieres saber lo que significa soñar que ves paracaídas caer en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que ves paracaídas caer en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños